Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

22/05/2019

Sevilla acoge la primera jornada de derecho deportivo de la CAFD

Sevilla acoge la primera jornada de derecho deportivo de la CAFD La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y la Fundación Cajasol organizan la primera Jornada Formativa de Derecho Deportivo. Tendrá lugar en Sevilla, el próximo 23 de mayo. Está dirigida a los gestores de entidades deportivas.

La sesión es formativa y se dará de forma gratuita a todos aquellos profesionales del sector y clubes deportivos que deseen ampliar sus conocimientos jurídicos en la gestión del deporte. Comenzará a partir de las 18:00 horas, en la sala Salvador de la fundación organizadora. La duración será aproximadamente de dos horas y el aforo será limitado.

Durante la jornada, se tratarán diversos temas como la protección del menor frente al abuso y el acoso sexual en el deporte, la declaración de utilidad pública en un club y la repercusión fiscal de la declaración de utilidad pública.

El acto estará moderado por los ponentes Mónica Tovar Casado (abogada fiscal en Montero Aramburu) y Eduardo Arenas Bocanegra (docente y abogado en la empresa 4PRO).

La inscripción y asistencia al evento es gratuita, aunque se debe formalizar la inscripción a través de la siguiente página web: http://cafdclubes.com/events/nueva-jornada-formativa-sobre-derecho-deportivo/.

Este seminario será el primero del calendario formativo de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) y cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasol.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
José Luis Sanz Ruiz

Concejal de Deportes:
Minerva Salas López

Director de Deportes:
Manuel Nieto González

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax:

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 684.164 habitantes (INE 2023), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte