Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

24/04/2019

Sierra Nevada (Granada) celebra la 7ª edición de la Bajada en Bañador

Sierra Nevada (Granada) celebra la  7ª edición de la Bajada en Bañador La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) acogerá, por séptimo año consecutivo, la Bajada en Bañador. Se celebrará el próximo sábado, 27 de abril. Como en ediciones pasadas, habrá animación en pistas, música o body paint. Está organizada por la Estación de Sierra Nevada y la Federación Andaluza de Deportes de Invierno. Las inscripciones están agotadas.

Con motivo del final de temporada de esquí, la estación de Borreguiles desarrollará esta actividad que aglutinará a centenares de personas esquiando en bañador, un llamativo evento que cada vez tiene más aceptación en nuestro país.

Durante toda la mañana, las pistas estarán llenas de actividades, como animaciones, música, body paint o degustaciones de productos típicos, para que los participantes disfruten mientras se preparan para la bajada. Terminada la actividad, podrán seguir esquiando gratis el resto del día.

Las taquillas para la recogida de pases abrirán a las 8:15 horas y, de 9:30 a 11:00 horas, se habilitará el guardarropa en el Restaurante Campanario de Borreguiles. Desde la organización, se recomienda a los participantes puntualidad y portar su propio material para evitar retrasos y colas en las tiendas de alquiler. Hasta las 11:30 se producirá la subida en el telesilla Emille Allais. Finalmente, el descenso comenzará las 12:00 horas.

Una vez finalizada la jornada, habrá un concurso de fotografías en la Pista del Mar. Los esquiadores podrán hacerse fotos o vídeos, aún en bañador, con los elementos marinos que inundan esta pista y compartirlas en sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hastag #BajadaBañadorSN. Los participantes entrarán en un sorteo donde podrán ganar camisetas, una noche de hotel en Sierra Nevada, una comida en el restaurante Borreguiles o La Bodega, entre otros muchos premios.

Los organizadores recomiendan evitar los riesgos innecesarios, ya que las caídas en bañador pueden llevar más dificultades. Asimismo, aconsejan usar crema protectora, puesto que debido a la altura, los rayos del sol y el reflejo en la nieve son especialmente dañinos, así como no dejar objetos de valor en el guardarropa e ir siempre identificado.  

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MONACHIL
Monachil
Alcalde:
José Morales Morales

Concejal de Deportes:
Antonio Morales Gallego

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Baja nº 1 C.P.:18193

Teléfono: 958 301230

Fax: 958 500594

Descripción: Monachil es una localidad de la provincia de Granada. Está situada en la parte centro-sur de la comarca de la Vega de Granada, a unos 8 km de la capital provincial. Limita con los municipios de Huétor Vega, Cenes de la Vega, Pinos Genil, Güéjar Sierra, Dílar, La Zubia y Cájar. Pertenece a la Mancomunidad del río Monachil. En este municipio se encuentra la Estación de Esquí de Sierra Nevada. Cuenta con una población de 7.939 habitantes (INE 2019).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte