Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/04/2019

El Corte Inglés pone a la venta las entradas de la Feria Sport is Party!

El Corte Inglés pone a la venta las entradas de la Feria Sport is Party! El Corte Inglés ha iniciado la venta de entradas, a través de su portal de eventos, para disfrutar de Sport is Party!, la Feria del Deporte. Ésta se celebrará los próximos 8 y 9 de junio, en el Recinto Ferial de IFEMA. Colabora España se Mueve.

El evento, organizado por LEDO Sports & Events, dará la oportunidad a los asistentes de participar en más de 120 actividades de diferentes modalidades deportivas. Las entradas tienen un precio de 15 € por día y cuentan con descuentos para niños, estudiantes y jubilados. Además, la organización también ofrecerá paquetes de descuento para familias y grupos. Los diferentes pases podrán adquirirse a través de la página web de El Corte Inglés.

Durante los dos días se podrán practicar deportes más tradicionales y conocidos, como el tenis o el bádminton, pero también otras disciplinas menos conocidas y novedosas como el goubak, un deporte colectivo de colaboración-oposición, creado hace tan solo tres años, cuyo objetivo es alcanzar y mantener 15 puntos, en los 30 minutos que dura un partido. En la feria, los asistentes recibirán una formación sobre este nuevo deporte para que puedan conocerlo y participar. 

Systema será otra de las actividades más novedosas. Se trata de un arte marcial de origen ruso enfocado al desarrollo de habilidades para poder hacer frente a una situación de conflicto. A esta última se sumarán el warfit (actividad deportiva que consiste en cinco pruebas: Press de Banca, dominadas, peso muerto, press militar y paseo de zancadas) y el wushu, deporte de combate. 

IFEMA se incorpora a Sport is Party!

Eduardo López-Puertas (El Director General de IFEMA) e Inés Ledo Ramos (Directora de LEDO Sports & Events) firmaron, el pasado miércoles, 10 de abril, un acuerdo de colaboración para el desarrollo de esta  iniciativa en la Feria de Madrid, con el propósito de fomentar la salud, el bienestar y la actividad física, y combatir la obesidad.

Sport is Party! contará con un espacio dedicado a las actividades propias de gimnasios y centros deportivos, denominada GYM FACTORY Active!, con más de 20 modalidades deportivas, como zumba, crossfit, TRX, bodypump, pilates y yoga, entre otras. 

Será un fin de semana activo en el que los participantes disfrutarán del deporte, para todos los gustos y todas las edades. Se espera una asistencia de 40.000 personas. 

Para más información y comprar las entradas, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte