Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/04/2019

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Fútbol Sala Emilio Zazo

Abiertas las inscripciones para la Maratón de Fútbol Sala Emilio Zazo La Escuela de Fútbol-Sala de la localidad madrileña de Humanes, en colaboración con la Concejalía de Deportes, dirigida por Óscar Lannane, organiza la tradicional Maratón de Fútbol Sala “Emilio Zazo”. El evento se celebrará los próximos días 11 y 12 de mayo en el Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”. Este año cumple su 34ª edición.

El torneo de futsal más esperado de la ciudad citará, un año más, a todos aquellos equipos que decidan participar. Según informó Óscar Lannane en la presentación, el precio de inscripción por equipos asciende a 150 euros.

La organización entregará a los participantes diferentes premios y sorpresas al finalizar la actividad. El primer clasificado absoluto recibirá un total de 1.100 euros y su correspondiente trofeo. El segundo obtendrá una suma de 500 euros, junto a otro trofeo.

Asimismo, el primer clasificado de consolación será premiado con 350 euros, y el segundo, con 150 euros. Ambos recibirán un trofeo junto al premio en metálico. Por último, el mejor portero también recibirá su correspondiente recompensa, que será donada, directamente, por la Familia Zazo-Ortiz. El premio será de 200 euros. 

El plazo de inscripción para la competición se encuentra abierto. Los interesados en participar deberán acudir al Pabellón Deportivo Municipal “Campohermoso”, o bien mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: humanesdeportes@gmail.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte