Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

10/04/2019

El COE impulsará un Centro de Estudios Olímpicos en Puente Genil

El COE impulsará un Centro de Estudios Olímpicos en Puente Genil El Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) firmó, el pasado mes de marzo, un convenio con el Comité Olímpico Español (COE) para la creación de un Centro de Estudios Olímpicos en dicha localidad. El objetivo es desarrollar proyectos deportivos.

En el acto estuvieron presentes Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español); Conrado Durántez (presidente de la Real Academia Olímpica Española); Esteban Morales (alcalde de Puente Genil); y José Antonio Gómez (concejal delegado de deportes y educación). La firma tuvo lugar en la sede del organismo olímpico y se contó con el apoyo y la colaboración de la Real Academia Olímpica Española.

Esteban Morales señaló el interés del ayuntamiento en la creación de programas conjuntos con el COE, dentro de las campañas de difusión de valores. Manifestó también que "la firma de este convenio es un reconocimiento a Puente Genil y a su historia, vinculada a la práctica deportiva desde hace mucho tiempo".

El municipio andaluz dispondrá, mediante este acuerdo anual y prorrogable, de publicaciones de temática olímpica para su centro, además de valorar la organización de diferentes conferencias deportivas a lo largo del año. Participará, también, en planes y programas de difusión de valores olímpicos en diferentes colegios de Educación Primaria de la zona.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUENTE GENIL
Puente Genil
Alcalde:
Esteban Morales

Concejal de Deportes:
Antonio Gómez

Director de Deportes:
Antonio Gómez

Dirección: C/Don Gonzalo 2 C.P.:14500

Teléfono: 957-60-53-34

Fax:

Descripción: Puente Genil es una localidad de la provincia de Córdoba, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cuenta con una población de 30.241 habitantes (INE 2018). Ocupa una extensión de 170 km² y se encuentra situada a 68 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte