Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/03/2019

Griñón acoge la segunda prueba del Circuito Scott 7 Estrellas

Griñón acoge la segunda prueba del Circuito Scott 7 Estrellas El municipio madrileño de Griñón acogerá el próximo domingo, 24 de marzo, la segunda prueba del "Circuito Scott 7 Estrellas". Denominada "La Marcha de la Coliflor", se iniciará a las 10:00 horas, con dos recorridos, de 42 y 62 kilómetros. El plazo de inscripción para participar se encuentra cerrado. Colabora el movimiento España se Mueve.

"La Marcha de la Coliflor" es la segunda parada de la popular prueba de bicicleta de montaña, referente en la Comunidad de Madrid, que ya se encuentra en su séptima edición. La organización corre a cargo de STECCHINO MTB, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

La marcha saldrá desde el Recinto Ferial, con apertura de paddock de equipos a las 8:00 horas. En cuanto al recorrido, éste presentará ciertas novedades con respecto a ediciones pasadas. Habrá una ruta corta de 42 km y una larga, de 62 km.   

La ruta larga, con salida a las 10:00 horas, tendrá una parte inicial de terreno con pistas amplias. Recorrerá los municipios de Humanes, Moraleja de Enmedio y Arroyomolinos, con parada estratégica en el km 19, punto de avituallamiento en las inmediaciones de las instalaciones de Avimosa. Seguidamente, se atravesará el Monte de Batres hasta llegar al río Guadarrama, allí se comenzará el ascenso por las Cárcavas para llegar al segundo punto de avituallamiento, en el km 46. La última parte del recorrido será por serranía con tendencia ascendente. 

La ruta corta, con salida a las 11:00 horas, desarrollará sus primeros 24 kilómetros de la misma manera que la ruta larga, recorriendo zonas de huertas y caminos vecinales que no presentan dificultad técnica y cuyo nivel físico es asequible para todos los niveles. Habrá un tramo de enlace de 5 kilómetros por pistas, que  conducirán a la parte final que volverá a ser común, y donde se acumulará la mayor parte del desnivel. 

La recogida de dorsales podrá realizarse a partir del sábado, 23 de marzo, en la tienda fuenlabreña El Bicho Bicicletas, de 10:30 a 20:00 horas. Asimismo, también podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes de la salida. 

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GRIÑÓN
Griñón
Alcalde:
José Manuel Porras Agenjo

Concejal de Deportes:
Fernando Navarro Corcho

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28971

Teléfono: 91 814 00 14

Fax: 91 814 92 51

Descripción: Este municipio de la Comunidad de Madrid cuenta con 10.178 habitantes (INE 2018). Está situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra y se encuentra a 27 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte