Acceso Club
Domingo,
25/08/2019
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

26/02/2019

La Comunidad pone en marcha la campaña saludable Crecer a lo Alto

La Comunidad pone en marcha la campaña saludable Crecer a lo Alto La Comunidad de Madrid, junto con la Consejería de Sanidad, ha presentado la campaña de comunicación "Crecer a lo Alto", un proyecto dirigido a la población adolescente. El objetivo es promover la dieta saludable y la práctica regular de ejercicio, como principales medidas preventivas de la obesidad y enfermedades asociadas al exceso de peso.

Esta iniciativa se difundirá en diferentes medios de comunicación, así como en la red de transportes públicos de la región y centros comerciales, pero específicamente en redes sociales. Sanidad quiere dar respuesta al problema de salud pública que representa la obesidad en nuestra sociedad y el sedentarismo. De esta manera, se conseguirá llegar a los jóvenes de 14 a 16 años en los canales de comunicación que más utilizan. 

La campaña, que ya se ha puesto en marcha, busca la implicación de los adolescentes en la adquisición de hábitos saludables. Para ello, cada jueves y, en principio durante un mes, se les invitará a subir una fotografía a Instagram alusiva al reto saludable que se proponga, etiquetando la cuenta oficial @saludcmadrid, de la Consejería de Sanidad, y el hashtag de la campaña #Retosaludable.

Las fotografías correspondientes a cada reto entrarán cada semana en un sorteo aleatorio de entradas a eventos culturales, de ocio o deportivos de la Comunidad de Madrid, gracias a la colaboración de Teatros del Canal, la Dirección General de Deportes de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, y WiZink Center.

Si quiere obtener más información sobre "Crecer a lo Alto", puede encontrarla a través de este enlace: www.comunidad.madrid/servicios/salud/creceraloalto

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Pedro Rollán Ojeda (Presidente en funciones)

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Jaime de los Santos González (Consejero)

Director de Deportes:
Javier Orcaray Fernández

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.578.079 de habitantes (INE 2018). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 83

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte