Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

15/02/2019

Animación y prueba infantil en la Carrera de Empresas de Alcobendas

Animación y prueba infantil en la Carrera de Empresas de Alcobendas El próximo domingo, 17 de febrero, se celebrará la primera edición de la Carrera de las Empresas de Alcobendas. El nuevo evento contará con una zona de animación infantil y una prueba en la que podrán participar los más pequeños.

El recorrido transcurrirá por la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44) y comenzará a las 10:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta las 14:00 horas del día de hoy, 15 de febrero, a través de la página web carreradelasempresasalcobendas.com.

El dorsal incluye bolsa del corredor y servicios que convertirán el domingo en un día de ocio en familia y con compañeros. Habrá servicio de foodtruck y también zona infantil con personal especializado. Además, como principal novedad, los niños podrán formar parte de la carrera con una prueba infantil diseñada para ellos.

Podrán participar equipos de 4, 5 y 6 corredores (masculino, femenino, mixtos o inclusivo). El cuarto integrante será quien marque el tiempo al completar los 5 kilómetros de la prueba.

La recogida de dorsales anticipadas se realizará, exclusivamente para inscripciones realizadas hasta el martes 12 a las 23:59,  en Moraleja Green (Av. de Europa, 13), en horario de 14:00 a 16:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. También se podrán recoger el mismo día de la carrera, en la ubicación de la prueba, desde las 8:30 hasta las 9:30 horas.

La primera edición de la Carrera de las Empresas está organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y cuenta con la colaboración de entidades como Campofrío, Miele o Samsung.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte