Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

13/02/2019

Presentación de la 5ª edición de la 15km Metlife Madrid Activa

Presentación de la 5ª edición de la 15km Metlife Madrid Activa El pasado martes, 12 de febrero, se presentó la V edición de la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa, que tendrá lugar el próximo domingo, 24 de marzo, a las 09:00 horas, en su recorrido original. Cuenta con la colaboración de España se Mueve.

El acto se celebró a partir de las 12:30 horas, en el Auditorio de MetLife (Avda. de los Toreros, 3), y estuvo conducido por el periodista deportivo Ramón Fuentes. Se presentó la camiseta oficial de la prueba y se efectuaron diferentes reconocimientos a personas e instituciones que, a lo largo de estos años,  han colaborado en la progresión de una prueba popular y de referencia entre todos los aficionados.

Estuvieron presentes: Nora de Liechtenstein (Presidenta de Honor de la Fundación Educación Activa), Óscar Herencia (Director General de MetLife en Iberia), Juan José Equiza (Director Gerente del Hospital Universitario Ramón y Cajal), José Ramón Gamo (neuropsicólogo infantil  especialista en TDHA y Director Técnico Fundación E. Activa y Centro Cade), Abel Antón (Director de la carrera y ex atleta doble Campeón del Mundo de Maratón), Diego García Carrera (subcampeón de Europa de 20 km marcha) y Clara Simal (subcampeona de España de maratón).

La 15 Km MetLife Madrid Activa es una iniciativa solidaria con fines médico-científicos, impulsada conjuntamente por el Hospital Universitario Ramón y Cajal y la Fundación Educación Activa.

El objetivo de la carrera es impulsar la investigación, formación y divulgación del TDHA (Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad). El diagnóstico precoz y un certero tratamiento del TDAH ayudan, a los niños que lo padecen, a restablecer su entorno familiar y social, además de favorecer su futuro personal y profesional.

Sobre MetLife

Es una de las mayores compañías de seguros de vida del mundo. Fundada en 1868, MetLife es un proveedor global de seguros de vida, pensiones anuales, beneficios para los empleados y gestión de activos. Con alrededor de 100 millones de clientes, MetLife opera en casi 50 países y mantiene posiciones líderes en el mercado en Estados Unidos, Japón, Latinoamérica, Asia, Europa y Oriente Medio.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte