Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

11/02/2019

La Comunidad detalla el programa de formación Madrid Región Activa

La Comunidad detalla el programa de formación Madrid Región Activa La Comunidad inaugura un nuevo curso del Programa de Formación deportiva “Madrid Región Activa” para 2019. Hasta la fecha, se han abierto inscripciones para el Taller de Puntos Activos, Salud Activa y Proyectos de A.F. inclusivos. El objetivo de esta iniciativa es la actualización de los profesionales del sector para mejor la oferta deportiva.

Para ello, se han programado una serie de actuaciones formativas que van desde la impartición de cursos de formación, la organización de jornadas, congresos, y seminarios, hasta la elaboración de publicaciones y documentación orientadas, tanto al público en general, como a personas especializadas en el sector deportivo.

Los destinatarios del programa son los profesionales y las organizaciones que actúan en el ámbito de la actividad física y el deporte, federaciones deportivas madrileñas, clubes, asociaciones, deportistas, monitores, entrenadores y animadores, instituciones públicas, entidades privadas, organizaciones sociales, universidades, profesionales de la salud, etc.

Las tres acciones con el plazo de inscripción abierto son:

- Taller de Puntos Activos: Se impartirá el 26 de febrero. El plazo de inscripción estará hasta el 22 de febrero.

- Salud Activa “Cómo promover la Receta Deportiva en tu municipio”. Se impartirá el 7 de marzo. El plazo de inscripción finalizará el 28 de febrero.

- Proyectos de A.F. inclusivos “Cómo adaptar y programar tu proyecto local a la diversidad funcional”. Se impartirá el 14 de marzo y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 8 de marzo.

La inscripción se deberá formalizar a través del correo electrónico regionactiva@madrid.org, apuntando la acción o acciones formativas en las que se deseen participar, junto al nombre, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y municipio. 

La participación no tiene coste, aunque las plazas son limitadas y se priorizará el orden de solicitudes. Los asistentes podrán disponer de un certificado acreditativo expedido por la Comunidad de Madrid

Le ofrecemos, en documento adjunto, un tríptico informativo sobre los talleres.

Descargar  

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte