Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

11/02/2019

Valencia:Programa Elige esos cinco ofrece talleres gratis para padres

Valencia:Programa Elige esos cinco ofrece talleres gratis para padres La Fundación Deportiva Municipal de Valencia ofrece a todas las entidades deportivas de la ciudad, de forma gratuita, la posibilidad de realizar talleres formativos para padres y madres de deportistas. El objetivo es prevenir la violencia en el deporte.

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Elige esos cinco”, diseñado para trabajar valores como el respeto, esfuerzo, diversión, aprendizaje y compañerismo, ofreciendo herramientas prácticas y útiles para todos los agentes implicados, sobre todo, en el deporte de base. En este sentido y hasta la fecha, se han realizado diversos talleres formativos para dirigentes y técnicos, la realización de videos, folletos y otros materiales específicos, y la actualización y recogida de información relacionada con el deporte de base de la Ciudad de Valencia.

El proyecto está ahora en la fase de talleres formativos para padres y madres de deportistas jóvenes, donde cualquier entidad adherida (adhesión que también es gratuita) al programa de la Ciudad de Valencia puede solicitar esta herramienta de trabajo. Los talleres de trabajo con padres y madres serán coordinados por profesionales expertos en psicología del deporte.

Además, se han diseñado específicamente folletos que complementen dicha formación y un video de consejos aplicados para padres y madres de deportistas de base.

“Elige esos cinco” ha sido desarrollado por la Fundación Deportiva Municipal de Valencia, en colaboración con la Associació de Psicologia de l'Esport de la Comunitat Valenciana (APECVA), pensando en un mejor desarrollo de los más jóvenes, tanto deportivamente, como a nivel personal.

Para acceder al vídeo promocional de la campaña, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALENCIA
Valencia
Alcalde:
María José Catalá Verdet

Concejal de Deportes:
Rocío Gil Uncio

Director de Deportes:
Borja Santamaría Herrero

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1 C.P.:46071

Teléfono: 96 354 83 00

Fax: 96 394 45 83

Descripción: Valencia es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Cuenta con una población de 809.501 habitantes (INE 2023), siendo la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte