Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

06/02/2019

EsM ofrece un bonus por participar en el Oxfam Intermon Trailwalker

EsM ofrece un bonus por participar en el Oxfam Intermon Trailwalker Los seguidores de Munideporte y España se Mueve que se inscriban en el Trailwalker 2019 utilizando el código ESMTWK19, tendrán a su disposición un bonus de 100 euros para ayudar con la recaudación destinada a financiar proyectos solidarios.

La inscripción se deberá realizar a través de la página web https://trailwalker.oxfamintermon.org/es.

La prueba tiene carácter no competitiva y tendrá lugar en Madrid, los días 8 y 9 de junio; y en Girona, el 6 y 7 de abril. En ambos casos, los participantes podrán elegir entre las distancias de 50 y 100 kilómetros.

En esta novena edición, la organización tiene el reto de llegar a los 600 equipos y 3.600 personas inscritas entre las dos citas, lo que supondría una recaudación de más de 800.000 euros. El dinero recaudado irá destinado a financiar los proyectos relacionados con agua, higiene y saneamiento en todo el mundo.

Cada equipo debe recaudar 1.500 euros antes de que se celebre la carrera. Los donativos los puede hacer cualquier persona que quiera sumarse a la causa. Para ello, cada equipo, tiene un perfil disponible en la web oficial en el que se irán sumando las aportaciones.

Bajo el lema “100 km una causa”, el Trailwalker tiene el doble reto de conseguir finalizar la marcha solidaria, y la satisfacción de que, con los kilómetros recorridos y donativos recaudados, ayudan a las miles de personas que no tienen acceso a agua potable.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte