Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

31/01/2019

Las Palmas acoge la 45ª edición de la Copa del Atlántico de fútbol

Las Palmas acoge la 45ª edición de la Copa del Atlántico de fútbol Las Palmas de Gran Canaria acogerá, del 5 al 8 de febrero, la 45ª edición de la Copa del Atlántico, un prestigioso torneo internacional de fútbol juvenil. Participarán las selecciones de Japón, Serbia, España y Canarias.

El evento ha sido presentado en el día de hoy, a las 12:00 horas, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena. En el acto han estado presentes Alfredo Gonçalves (gerente del Instituto Insular de Deportes), Roberto Martel (concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana) y Antonio Suárez Santana (presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas).

La nueva edición del torneo se celebrará desde el próximo martes, 5 de febrero, hasta el viernes 8.  Serbia será la gran novedad de la competición en la que repiten Canarias, España y Japón, los asiáticos lo hacen por tercer año consecutivo.

Tras dar el salto de categoría en la pasada edición, el torneo regresa a sus orígenes y será sub-18 como es tradición. Las sedes serán el Estadio de Maspalomas, para la primera jornada, y el anexo al Estadio Gran Canaria, para la segunda y tercera jornada. 

Los encuentros del martes serán el Canarias-Japón y el España-Serbia. El miércoles, por su parte, se disputarán el Japón-Serbia y Canarias-España. La competición concluirá con los partidos Canarias-Serbia y España-Japón.

El combinado nacional español viajará a Gran Canaria el próximo lunes, con jugadores convocados de 15 equipos diferentes. El club que mayor número de futbolistas aporta es el Atlético de Madrid, con Cedric Wilfred Teguia Noubi, Sergio Camello Pérez y Víctor Mollejo Carpintero, seguido del Real Madrid (Luis Federico López Andúgar y Miguel Gutiérrez Ortega), Real Sociedad (Jon Pacheco Dozagarat y Ander Barrenechea Muguruza) y Villarreal (Iván Morante Ruiz y Alejandro Baena Rodríguez).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte