Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/01/2019

Villanueva de la Cañada: El Du Road fue un éxito con 370 duatletas

Villanueva de la Cañada: El Du Road fue un éxito con 370 duatletas El pasado domingo, 20 de enero, se celebró la cuarta edición del Du Road Villanueva de la Cañada, organizado por Du Cross Series. Participaron alrededor de 370 duatletas. Los ganadores de la cita fueron Ricardo Clavería y Sharon García.

En el recorrido, de 27,5 kilómetros de longitud, destacó la categoría ‘DU X PARejas’ en la que se produjo un récord de participación con 45 dúos. 

El ganador fue el sub 23 Ricardo Clavería, que mantuvo el control de la prueba encabezándola en todo momento: “Me he escapado con otros dos participantes, nos hemos entendido a relevos y al hacer mucho viento, hemos abierto mucho espacio con el resto”. El integrante del club de alto rendimiento Team Clavería se mostró entusiasmado con este Du Road, asegurando que “la prueba está muy bien, la organización es increíble, hay un montón de público animando siempre, nos gusta correrla aquí y nos encaja muy bien en la preparación”.

Entre las chicas, triunfó la sub 23 Sharon García, quien sólo consiguió asegurar la victoria en los kilómetros finales tras una reñida competición: “Llevaba mucho tiempo sin competir por una lesión y no recordaba lo duro que era un duatlón”. Pese a afirmar que la prueba ha sido “muy chula”, la también deportista del Team Clavería reconoció que “ha sido una carrera bastante durilla porque el circuito es exigente, con subidas, bajadas y un poquito de todo. Además, el aire se ha notado, sobre todo en bici”.
Rosa María García (Concejala de Deportes) y Patricia Fernández (Concejala de Desarrollo Local) fueron las encargadas de entregar los correspondientes trofeos a los ganadores. No obstante, también se entregaron regalos y detalles a los participantes. Todos ellos pudieron disfrutar de un relajante masaje al finalizar la prueba, a cargo de AEFIS Fisioterapia, y recibieron una bolsa de regalos exclusivos, la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses, así como un completo avituallamiento con las bebidas isotónicas de Powerade.

Du Cross Series 2019 arrancará en Moraleja

La décima temporada de Du Cross Series está a punto de arrancar con la novedad de Moraleja de Enmedio, que se estrena como sede del circuito, el próximo 3 de febrero. Valdemorillo (10 de marzo), Alcobendas (31 de marzo), Villanueva de la Cañada (12 de mayo), Leganés (21 de septiembre), Aldea del Fresno (20 de octubre) y Madrid (17 de noviembre) completarán el esperado calendario de duatlón cross.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLANUEVA DE LA CAÑADA
Villanueva de la Cañada
Alcalde:
Villanueva de la Cañada
Luis Partida Brunete

Concejal de Deportes:
Villanueva de la Cañada
Ignacio González Romero

Director de Deportes:
Gonzalo de la Puente

Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28691

Teléfono: 91 811 73 00

Fax: 91 811 73 60

Descripción: El término municipal de Villanueva de la Cañada, que cuenta con 23.593 habitantes (INE 2023), se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limita al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna. Se encuentra a 30 kilómetros de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte