Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/12/2018

Más de 7.000 personas participan en la séptima carrera de Papá Noel

Más de 7.000 personas participan en la séptima carrera de Papá Noel El pasado domingo, 9 de diciembre, se celebró una nueva edición de la carrera Papá Noel El Corte Inglés. Más de 7.000 personas recorrieron las principales calles de la capital, celebrando el inicio de la Navidad. Colaboró España se Mueve.

Un año más, la prueba con más Papá Noeles del mundo se convirtió en el comienzo oficioso de la época navideña. Es la popular más familiar que, por sexto año, reúne a niños y adultos en una mañana muy divertida y deportiva.

El recorrido tuvo una longitud de cinco kilómetros y la meta estaba ubicada en la Plaza de Murillo del Paseo del Prado. Después, todos los participantes tuvieron la oportunidad de sumarse al festival de zumba posterior.  

Los más rápidos en cruzar la meta fueron María Anaya Martínez, que repite su victoria de 2017, y el británico Paul Whitelam. Entre los muchos rostros conocidos bajo las barbas blancas de los disfraces destacaron el chef Paco Roncero o la presentadora Mónica Martínez. 

El atleta madrileño Jesús España, mejor corredor nacional en 5.000 metros de la historia y uno de los mejores deportistas de la última década, fue el padrino de esta edición y fue homenajeado con el Papá Noel de Oro como reconocimiento a su enorme y exitosa trayectoria deportiva y personal. Señaló que “ha sido una mañana increíble, he disfrutado corriendo con mi hijo Iván, que me ha ganado al sprint, y ha sido muy emocionante vivir esta fiesta con todo mi familia y amigos”. 

La Carrera Papa Noel El Corte Inglés 2018 también colaboraba activamente con la Fundación INTHEOS, un proyecto orientado a niños enfermos de cáncer para ayudar en la búsqueda de los mejores tratamientos específicos para cada uno de ellos, que ha recibido un cheque de 7.000 euros de la organización.

Para más información, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte