Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

04/12/2018

LEDO Sports & Events celebra la Feria del Deporte Sport is Party!

LEDO Sports & Events celebra la Feria del Deporte Sport is Party! LEDO Sports & Events celebrará, los próximos 8 y 9 de junio, la 1ª Feria del Deporte Sport is Party!. Tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. El objetivo del evento es convertirse en un punto de encuentro de la actividad física para todas las edades y luchar contra el sedentarismo y la obesidad. Colabora el movimiento España se Mueve.

Los asistentes podrán disfrutar, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, de una cita en la que se combinarán el ocio y la cultura, con más de 120 actividades demostrativas, participativas y competitivas de 60 modalidades deportivas diferentes, así como una zona educacional con talleres sobre deporte y salud, zonas de exposición y un ambiente lúdico-deportivo único. Contará también con la participación de atletas de élite para promocionar el deporte.

Se estima una asistencia de 40.000 personas en los dos días. Los visitantes recordarán para siempre una experiencia única y transformadora, y todo sustentado con la versatilidad de una de las instalaciones feriales más modernas y mejor comunicadas del mundo, como es IFEMA. 

El evento busca promocionar la importancia de la salud, el bienestar y la actividad física, y alertar sobre las consecuencias del sedentarismo y la obesidad en personas de cualquier edad.

La Feria del Deporte tendrá, además, una zona específica enfocada al fitness denominada “GYM FACTORY Active!”, donde se llevarán a cabo más de 50 actividades entre las que se encuentran congresos, seminarios, formaciones y campeonatos, además de actividades tan conocidas como zumba, spinning, crossfit, body combat, entrenamiento funcional, HITT, pilates, yoga, entrenamiento de fuerza, clases dirigidas, etc.

En España, el fitness es una de las modalidades deportivas más practicadas, con más de cinco millones de aficionados.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte