Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

05/11/2018

El Club de Campo Villa de Madrid celebra la 3ª edición del Trail C4

El Club de Campo Villa de Madrid celebra la 3ª edición del Trail C4 El Club de Campo Villa de Madrid celebrará el 25 de noviembre, a partir de las 9:30 horas, la tercera edición del Trail C4. Constará de una prueba competitiva de 17 kilómetros y otra no competitiva de ocho. Los recorridos transcurrirán por céntricos senderos de la capital, ubicados en el Club y en la Casa de Campo. Participarán 2.000 corredores.

La principal prueba del evento, el Trail C4, es una adaptación de una carrera de montaña al centro de Madrid. Es un momento espectacular para todos aquellos corredores que quieran conocer y disfrutar de los lugares más bellos del entorno natural por excelencia de Madrid, a la vez que obtiene las mejores vistas de la ciudad.

La salida y la meta se ubicarán en la Pista Verde del Club de Campo, estadio donde se realizan concursos hípicos del máximo nivel internacional y donde los participantes podrán ser recibidos por el público.

El Trail C4 tendrá una longitud de 16,71 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo, en los que el corredor tendrá la oportunidad de competir por los espacios más técnicos de esta zona. Esta prueba es idónea para pasar de distancias similares a la media maratón de asfalto a carreras por montaña de forma progresiva.

Por su parte, la Carrera C2 es un evento no competitivo que transcurre por los lugares más bonitos y espectaculares del Club de Campo Villa de Madrid. El recorrido consta de ocho kilómetros y tiene un desnivel positivo de 150 metros. De la misma forma, la línea de meta estará situada en la Pista Verde del Club de Campo.

Se trata de una perfecta oportunidad para iniciarse en las carreras, en la que pueden participar menores a partir de los 13 años. Las inscripciones para las dos modalidades están abiertas hasta el 19 de noviembre y se pueden realizar pinchando aquí

Cristóbal Belmonte, campeón de la Copa del Rey de Doma Clásica

El pasado domingo, 4 de noviembre, el jinete Cristóbal Belmonte se proclamó campeón de la Copa de S.M. El Rey de Doma Clásica, montando a Diavolo de Laubry, tras imponerse en el Gran Premio y el GP Kür. El evento tuvo lugar en el Picadero Cubierto del Club de Campo Villa de Madrid.

Belmonte venció en el GP Kür con una nota media de 73.835. La segunda correspondió a Ismael Sánchez, con Dominante SV (71.435), y la tercera plaza fue para José Ignacio López Porras, con Naipe XIII (69.940). Belmonte supo aprovechar la ausencia de José Antonio García Mena, ganador de las tres últimas ediciones de la Copa del Rey.

En la clasificación general, el triunfo fue para el propio Belmonte, con una nota final de 71.113. El segundo clasificado fue Ismael Sánchez (69.402) y el tercero José Ignacio López Porras (67.459).

La entrega de premios fue precedida por una exhibición de riendas largas a cargo del jinete José Ignacio López Porras, de la Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera. Belmonte estuvo acompañado por Ismael Sánchez y Alejandro Asencio.

Con más de media entrada en las gradas del Picadero Cubierto, diez jinetes y amazonas participaron en el GP Kür, dotado con 2.900 euros en premios, siendo el colofón a tres intensas jornadas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte