Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma La Rioja

02/11/2018

Logroño: 1ª edición de la campaña #EmpiezaxTi, Activa Tu Vida

Logroño: 1ª edición de la campaña #EmpiezaxTi, Activa Tu Vida El Parque de La Ribera de Logroño acoge la 1ª edición de la campaña “#EmpiezaxTi, Activa Tu Vida”. El objetivo es promover la actividad física y sus beneficios. En ella participa la concejalía de Deportes del ayuntamiento de la localidad.

Esta iniciativa consiste en cuatro jornadas saludables con actividades dirigidas a todos los públicos, diferenciando cuatro grupos: Familias, niños de cuatro a diez años, mayores de 65 y público general. Son de carácter gratuito e inclusivo, como gymkanas para los más pequeños, paseos y caminatas dirigidas a los mayores de 65 años o circuitos en familia de estabilidad y equilibrio para incentivar valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Las jornadas son desarrolladas por monitores y técnicos expertos deportivos, quienes dirigirán al público durante las sesiones de menos de una hora. El límite de inscripciones es de 350 plazas.

La campaña pretende fomentar la actividad física de la población logroñesa, aumentando con ello el bienestar y la calidad de vida, a través de los beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales que el ejercicio proporciona.

La presentación oficial de “#EmpiezaxTi, Activa tu Vida” tuvo lugar el pasado viernes, 19 de octubre, y contó con la presencia de Javier Merino (concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte). Merino explicó que “Logroño pasa a ser una de las ciudades sede de la primera edición de esta campaña, pionera en España, gratuita y dirigida a todos los públicos, que busca fomentar la actividad física en la sociedad, incentivando que la población se empape del deporte y lo incorporen a sus vidas de forma habitual, transmitiendo a las personas los beneficios para su salud de llevar una vida activa”. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LOGROÑO
Logroño
Alcalde:
Conrado Escobar Las Heras

Concejal de Deportes:
Miguel Ángel Sainz García

Director de Deportes:
Raúl Martínez

Dirección: Avda. de La Paz, 11 Bajo C.P.:26071

Teléfono: 941 27 70 00

Fax: 941 23 91 79

Descripción: Logroño es la capital de la provincia de La Rioja. Cuenta con una población de 150.780 habitantes (INE 2022). Es el centro económico, cultural y de servicios de la región. Este municipio está situado en el norte de la Rioja Media, limitando con Fuenmayor, Navarrete, Lardero, Villamediana de Iregua, Murillo de Río Leza y Agoncillo.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte