Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/10/2018

Éxito de la 6ª etapa del Circuito SCOTT 7 Estrellas en El Pardo

Éxito de la 6ª etapa del Circuito SCOTT 7 Estrellas en El Pardo El pasado domingo, 28 de octubre, se celebró, en El Pardo, la sexta etapa del Circuito SCOTT 7 Estrellas. Tuvo una gran acogida y reunió a más de 500 ciclistas. Alberto Delgado y Ana María Cárdenas fueron los ganadores de la competición.

Esta nueva cita del circuito de mountain bike se desarrolló en la Ruta de Las Encinas y estuvo marcada por la dureza del recorrido y sus desniveles. Fue un auténtico desafío para las piernas y los pulmones de los participantes, con continuos sube y baja en las inmediaciones del Monte de El Pardo y Tres Cantos.

El atractivo de la prueba, su marco incomparable y el prestigio de un circuito referencia en el calendario se vio reflejado en la gran acogida entre los deportistas madrileños, que agotaron los dorsales disponibles, con más de medio millar de bikers en la modalidad popular. 

En el terreno competitivo, en categoría masculina, se vivió una emocionante carrera, con cuatro bikers luchando de principio a fin por las posiciones de podio que se terminó decantando en los metros finales al sprint. Una pelea que encumbró como ganador a Alberto Delgado, con un tiempo en meta de 1:47:30, seguido de Iván Calvo (1:47:31) y Eduardo Prieto (1:47:34). En categoría femenina, la primera en cruzar bajo el arco de meta fue Ana María Cárdenas, tras completar el recorrido en un tiempo de 2:18:02, por delante de Beatriz Molina (2:31:28) y Patricia Sancha (2:38:09). 

Tras Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas y El Pardo, la  última cita del Circuito SCOTT 7 Estrellas tendrá lugar el próximo 2 de diciembre, en Arroyomolinos, con el llamado Trofeo del Pavo. El municipio madrileño acogerá una nueva oportunidad para sumar otra estrella al maillot biker y poner el broche de oro a una magnífica temporada.

El precio de los dorsales es de 18 euros y la inscripción se puede realizar a través de la siguiente página web: circuito7estrellas.com.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte