Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/10/2018

Nace la nueva Feria Gym Factory Active! FITNESS en acción

Nace la nueva Feria Gym Factory Active! FITNESS en acción LEDO Sports & Events ha creado “GYM FACTORY Active! FITNESS en acción”. Esta nueva feria nace con la intención de convertirse en el punto de encuentro anual de los entrenadores y público final del sector del Fitness de la península ibérica.

Se celebrará los días 8 y 9 de junio de 2019 en el IFEMA - Feria de Madrid.

Será el espacio donde tomar el pulso a una industria que crece año a año, mejorando la salud de los cientos de miles de personas que practican deporte en los gimnasios y centros deportivos de nuestro país, donde podrán encontrar congresos, seminarios, formaciones, campeonatos y actividades demostrativas, competitivas y participativas para disfrutar y también en las que medirse con otros participantes. 

Habrá unas 50 actividades, entre las que destacan el Congreso Internacional de Entrenamiento y Fisioterapia, el Campeonato del Mundo de Street Workout y el II José Cano Classic. Se celebrará también la Feria de Empleo, un lugar donde las empresas del sector ofrecerán puestos de trabajo para cubrir diferentes plazas del mundo del Fitness.

Se brindará igualmente la oportunidad a las empresas expositoras de entrar en contacto con los entrenadores, instructores y técnicos, los grandes prescriptores de los gimnasios y con el consumidor final una vez al año. 

Miles los entrenadores acudirán a la feria en busca de novedades, tendencias, rutinas, competiciones y actividades, entre otras. Visitantes de todas las regiones de España y Portugal que de otra manera sería imposible reunir.

Como valor añadido a este gran evento, al mismo tiempo de su celebración, tendrá lugar “SPORT is PARTY! la Feria del deporte”, un evento en pro de la actividad física y en contra del sedentarismo y la obesidad. Habrá más de 120 actividades de 60 modalidades deportivas diferentes.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID
Madrid
Alcalde:
Madrid
José Luis Martínez-Almeida

Concejal de Deportes:
Madrid
Sonia Cea Quintana

Director de Deportes:


Dirección: C/ Alfonso XI, 3 C.P.:28014

Teléfono: 91 588 85 01

Fax: 91 588 85 67

Descripción: Madrid es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, sede de la Administración pública central, del Gobierno del Estado y del Parlamento Español y residencia habitual de los monarcas. Ocupa un primer orden en el sector bancario e industrial; este último se desarrolla principalmente en la periferia sur, donde se concentran importantes empresas textiles, alimentarias y metalúrgicas, entre otras. Cosmopolita y multiétnica, con 3.339.931 habitantes (INE 2023), a los que hay que añadir más de un millón de población flotante. Madrid se caracteriza por una intensa actividad cultural y artística y una vida nocturna muy activa.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte