Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

04/10/2018

La tercera edición de la carrera Riaño Trail Run ya está en marcha

La tercera edición de la carrera Riaño Trail Run ya está en marcha La 3ª edición de la carrera Riaño Trail Run se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio de 2019. La prueba constará de 91 km y un desnivel positivo de 7.000 metros. En 2018, participaron más de 300 corredores y se espera superar esta cifra.

El recorrido discurrirá por parajes excepcionales de las provincias de León y Palencia de gran valor natural, paisajístico y faunístico, el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre – Montaña Palentina, el Parque Nacional de Picos de Europa y el Parque Regional de Montañas de Riaño y Mampodre. 

En cuanto a la hermana pequeña, la Riaño Open, de 46 km y 3.006 metros de desnivel positivos, con salida desde Maraña, volverá a celebrarse el domingo, día 23, compartiendo parte del recorrido de la tercera etapa. 

Se trata de una carrera puntuable para Ultra-trail du Mont Blanc y la única prueba por etapas del circuito nacional WAA Spain Ultra Cup.

Riaño Trail Run estuvo presente en el Salón del Ultra-trail du Mont Blanc para promocionar su nueva edición. Esta feria reunió a más de 150 expositores del sector del trail de todo el mundo entre carreras de montaña, marcas del sector y medios especializados y que tiene lugar con motivo de una de las más míticas carreras de ultra distancia del planeta, el Ultra-Trail Du Mont Blanc (UTMB®).

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEÓN
León
Alcalde:
José Antonio Diez Díaz

Concejal de Deportes:
Vicente Canuria Atienza

Director de Deportes:
José Manuel Vizcaino Ordas

Dirección: Av. Ordoño II, 10 C.P.:24001

Teléfono: 987 89 55 00

Fax: 987 89 57 48

Descripción: Es un municipio español, situado en la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia del mismo nombre. Cuenta con una población de 121.281 habitantes (INE 2023). Ocupa una superficie de 39,03 kilómetros cuadrados.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte