Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Grupo IGOID de la Universidad Castilla-La Mancha

12/09/2018

Tecnología e innovación en los cursos sobre gestión deportiva

Tecnología e innovación en los cursos sobre gestión deportiva El Grupo IGOID, perteneciente a la Universidad de Castilla-La Mancha, organiza tres interesantes cursos universitarios sobre gestión deportiva. Pone a disposición de sus alumnos las nuevas tecnologías, así como los últimos avances en innovación.

Este equipo de trabajo, dirigido por la Dra. Leonor Gallardo, es un colectivo de profesionales dedicado a la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la gestión deportiva y de la práctica de actividad física saludable. Su objetivo es contribuir al desarrollo en el diseño, mantenimiento y explotación de instalaciones deportivas, así como evaluar sus características enfocadas a la mejora de la salud y la satisfacción en usuarios y trabajadores.

Una de sus principales áreas de actuación ha sido siempre la formación y, por ello, se han convertido en líderes en posgrados.

Las dos principales características de estos cursos son la innovación, ya que nadie tiene las temáticas convocadas en estos momentos, y el uso de las nuevas tecnologías, tanto en el formato de estos estudios como en su aplicación práctica para los gestores.

Con la garantía de la Universidad de Castilla-La Mancha y con los mejores profesores, todos los títulos, además de otorgar los correspondientes créditos ECTS,  tienen clases presenciales por video en horarios determinados y grabadas para verlas a posteriori y facilitar el seguimiento de los mismos, así como un contacto continuo con los tutores.

Los tres posgrados que ofertan son: 

- Experto en Seguridad en Instalaciones Deportivas y Eventos Recreativos, Culturales y Deportivos (6ª edición).

- Experto Universitario en Dirección de Clubes de Fútbol Sala (2ª edición).

- Experto Universitario en Aplicación de Nuevas Tecnologías a la Gestión del Rendimiento y Lesiones en el Fútbol.

Las clases comenzarán el 24 de septiembre.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte