Acceso Club
Sábado,
20/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

31/08/2018

Torrejón de la Calzada: Inicio de las obras en la pista de pádel

Torrejón de la Calzada: Inicio de las obras en la pista de pádel El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha iniciado las obras en la pista de pádel del polideportivo municipal Iker Casillas. El nuevo espacio contará con paredes de vidrio templado y césped sintético. Se estima que los trabajos duren un mes.

Las tareas de reforma mejorarán la anterior instalación con la que contaba el polideportivo, debido a la necesidad que demandaban los usuarios. La empresa Composan, especializada en instalaciones deportivas, llevará a cabo los trabajos consistentes en el derribo de los antiguos muros y de la cancha. 

Tras las obras, que tendrán una duración aproximada de un mes, contará con paredes de vidrio templados con cuatro accesos y con un pavimento deportivo de césped sintético, especialmente diseñado para la práctica de pádel a nivel profesional o amateur.

Eusebio García (alcalde de Torrejón de la Calzada) anunció nuevas reformas en los espacios deportivos: “La construcción de la pista de pádel es una obra muy demandada por los vecinos de la localidad, aunque no será la última. Estamos trabajando en la mejora de las gradas y asientos del campo de fútbol. En este último año, este equipo de gobierno ha realizado diferentes actuaciones dentro del polideportivo, como la mejora de la piscina municipal, vestuarios de fútbol, y tatami de artes marciales”.

El presupuesto total para la obra de la pista de pádel es de 29.838 euros, que serán financiados íntegramente por el consistorio.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJÓN DE LA CALZADA
Torrejón de la Calzada
Alcalde:
Eusebio García Gómez

Concejal de Deportes:
Mª Ángeles Rodríguez Jericó

Director de Deportes:
José María Rebelles

Dirección: Plaza de España, 3. C.P.:28991

Teléfono: 91 816 00 01

Fax: 91 816 90 77

Descripción: Es un municipio situado en la Comunidad de Madrid, a 25 kilómetros de la capital. Cuenta con 8.418 habitantes (INE 2017). Pertenece al partido judicial de Valdemoro. Limita con los términos de Parla, Cubas, Torrejón de Velasco, Griñón e Illescas. Situado en la cuenca alta del Tajo, en plena depresión terciaria de Castilla La Nueva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte