Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

30/08/2018

Humanes de Madrid acogerá la Marcha Cicloturista San Bicicleto

Humanes de Madrid acogerá la Marcha Cicloturista San Bicicleto El próximo domingo, 2 de septiembre, a las 9:00 horas, tendrá lugar en Humanes de Madrid la 6ª Marcha MTB Cicloturista San Bicicleto. El evento será no competitivo y contará con tres rutas con diferentes longitudes y niveles de dificultad física y técnica.

Los primeros en salir serán los participantes en la ruta uno, que tendrá una distancia de 77 kilómetros, una dificultad física alta y técnica media. Tendrá un gran desgaste físico, por lo que se aconseja a los ciclistas que no lo tengan claro que hagan el corte en los dos puntos señalizados en los que se separan la ruta uno y dos.

La segunda, de 54 kilómetros y con una dificultad física alta-media y técnica media, saldrá a las 9:15 horas y compartirá recorrido con la primera.

A las 9:30 será el turno de salida de la ruta tres, con una dificultad física y técnica media y 29 kilómetros de distancia. Como novedad este año, se da cabida en este recorrido al ciclismo adaptado para que estas personas disfruten también de este deporte.

Una vez finalizada la marcha se entregarán varios premios: Al club más númeroso, al que acuda de más lejos, a los ciclistas más veteranos y a los más jóvenes. Habrá una comida final con paella, barra libre, sorteos de material deportivo, sesiones de spinning o circuitos con rampas para niños, entre otras cosas.

La edad mínima para participar son 14 años cumplidos antes del día de la prueba y con una autorización y acompañado por un adulto.

La recogida de dorsales se realizará en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) el 31 de agosto, desde las 10:00 hasta las 21:00, y el 1 de septiembre, desde las 10:00 hasta las 15:00.

El Club MTB Humanes de Madrid “San Bicicleto”, organizador del evento, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, Bizzis, Coca-Cola, A2B Publicidad, Pollos Teo, Frutas y Verduras “Casa Víctor”, Huertos Naturales “Tucutuco”, “Contrasa”, Gimnasio “Rodasport”, Carnicería “Mogui”, Hnos. Manzano, Talleres Gutisan, Restaurante Longris, Cera Bike, Repuestos Robledo, Mundo Mini Madrid, Arellano Bikes, El Bicho Bicicletas, Golpe de pedal, Illesbike y Burning Bikes.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
HUMANES DE MADRID
Humanes de Madrid
Alcalde:
Humanes de Madrid
Jose Antonio Sánchez Rodríguez

Concejal de Deportes:
Humanes de Madrid
María de la Paloma López Martín

Director de Deportes:
Ramiro Flores Maldonado

Dirección: Plaza Constitución, 1 C.P.:28970

Teléfono: 91 604 22 22

Fax: 91 604 01 19

Descripción: El municipio está situado en la zona Sur de la Comunidad de Madrid y depende del partido judicial de Fuenlabrada. Está a 23 kilómetros de la capital y cuenta con 19.736 habitantes (INE 2021).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte