El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
14/08/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Asturias

10/08/2018

Constituida en Asturias la comisión Mujer, Deporte y Actividad Física

Constituida en Asturias la comisión Mujer, Deporte y Actividad Física El Consejo Asesor de Deportes del Principado de Asturias ha formalizado la constitución de la comisión Mujer, Deporte y Actividad Física, creada el pasado marzo. Este comité estará presidido por José Ramón Tuero (director general de Deporte).

Este órgano da sus primeros pasos acometiendo su constitución. Está integrada, además de Tuero, por Sandra Mori (vocal del Comité Asturiano de Disciplina Deportiva), Nerea Antuña (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física) y Sharon Calderón (expresidenta de la Federación Asturiana de Triatlón) y  un responsable del Colegio Oficial de Médicos del Principado de Asturias. 

La secretaria de la comisión será una persona perteneciente al Servicio de la Dirección General de Deporte, cuyo nombre aún no se ha confirmado, que tendrá voz pero no voto.

El Consejo Asesor de Deportes del Principado tiene como finalidad servir de cauce o nexo entre la ciudadanía y el desarrollo de la política deportiva asturiana. El pasado 5 de marzo anunció el alumbramiento de esta comisión y de una segunda, llamada Deportividad y Juego Limpio, que aún está a la espera de constituirse. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
OVIEDO
Oviedo
Alcalde:
Francisco Wenceslao López Martínez

Concejal de Deportes:
Mercedes González Menéndez

Director de Deportes:
Fernando Villacampa Casillas

Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:33009

Teléfono: 984 08 38 00

Fax: 985 28 68 20

Descripción: Oviedo es una ciudad y concejo asturiano de origen medieval (siglo VIII), capital del Principado de Asturias. Tiene 220.301 habitantes (INE 2017). Tiene una superficie de 186,65 kilómetros cuadrados y se encuentra situada a 231 metros sobre el nivel del mar.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte