El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
14/08/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

06/08/2018

Los empresarios deportivos visitan al Secretario de la Junta Andalucía

Los empresarios deportivos visitan al Secretario de la Junta Andalucía La Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) se reunió por segunda vez con Antonio Fernández (Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía) para exponer las últimas acciones del sector y algunas reivindicaciones.

En la reunión, la asociación explicó las actividades que, en colaboración con otras asociaciones y entidades están realizando, como por ejemplo las III Jornadas Técnicas de AEDA, la creación de la plataforma andaluza del deporte, la participación en el comité de expertos de protocolo del accidente deportivo o la elaboración de Código de Buenas Prácticas en la contratación en el Sector Público. 

Hablaron, además, sobre el apoyo y compromiso de la administración para retomar el IVA anterior a la subida. Fernández se comprometió a trasladar esta petición a la reunión de la Conferencia Sectorial del Deporte que preside el ministro de Cultura y Deporte. La propuesta de la AEDA es realizar tres tramos de IVA diferenciados en el que el concepto deporte salud (dónde entrarían Gimnasios y empresas prestadoras de servicios deportivos) esté en el tramo de menor tipo impositivo.

Otro tema que se trató fue el apoyo al Código de Buenas Prácticas en la contratación en el Sector Público. El secretario general valoró la iniciativa de forma muy positiva y destacó que el código es válido no solo para el sector deportivo, también para otros sectores que contraten con la administración pública. 

Antonio Fernández y la AEDA quedaron citados para futuros encuentros y seguir trabajando de forma colaborativa por el sector deportivo andaluz. La Asociación y España se Mueve tienen un convenio de colaboración.

En la foto de izquierda a derecha: Antonio Cordón (mienbro de AEDA), Ana Hernández (vicepresidenta AEDA), Antonio Fernández, Jesús de Medinaceli Sánchez Maspons (presidente de AEDA).

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEVILLA
Sevilla
Alcalde:
Juan Espadas Cejas

Concejal de Deportes:
Jose Luis David Guevara García

Director de Deportes:
Manuel Izquierda Mogrera

Dirección: Plaza Nueva, 1 C.P.:41071

Teléfono: 955 010 010

Fax: -

Descripción: Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Tiene una extensión de 140,8 km² y cuenta con una población de 689.434 habitantes (INE 2017), siendo la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte