Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

02/08/2018

Ayuntamiento de Alcobendas presta a los jóvenes material para montaña

Ayuntamiento de Alcobendas presta a los jóvenes material para montaña El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Alcobendas, a través de la Asesoría de Naturaleza de Imagina, pone a disposición de los jóvenes del municipio material de montaña y actividades al aire libre durante el verano de forma gratuita.

Se prestarán tiendas de campaña, neoprenos, mochilas, bastones, cascos de montaña, brújulas, prismáticos y otros objetos útiles para escapadas a la montaña. Todos los préstamos se harán bajo fianza, que se devolverá una vez se entregue el material. 

También se podrán llevar paquetes ya preparados con materiales especiales. Por ejemplo, hay uno compuesto por neopreno, escarpines, saco, bote estanco y casco, bajo fianza de 50 euros. Otro está formado por neopreno, casco y escarpines, con una fianza de 30 euros. El paquete de tienda de campaña y mochila se presta bajo fianza de 50 euros. 

El servicio está dirigido a mayores de edad, y se realizara mediante la firma de un contrato en el que se establecen las fianzas y las condiciones.

Las reservas deben hacerse con anticipación en Imagina, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, o en horario de tarde, los lunes de 17:00 a 20:00 horas. Los préstamos se realizan los miércoles de 10:00 a 14:00 horas y las devoluciones los lunes, en el horario de tarde. 

De esta forma, el consistorio quiere incentivar a los jóvenes a que realicen actividades al aire libre durante la temporada estival y disfruten de la sierra madrileña.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte