El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Acceso Club
Martes,
14/08/2018
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

26/07/2018

La Diputación de Segovia abre las inscripciones Escuelas Deportivas

La Diputación de Segovia abre las inscripciones Escuelas Deportivas Los programas Escuelas Deportivas y Deporte Social, de la Diputación de Segovia, han abierto sus plazos de inscripción, hasta el 3 de septiembre. Ambos pretenden que la práctica deportiva en los municipios tenga un valor relevante.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado un año más las bases que regulan los programas de Escuelas Deportivas y Deporte Social, promovidos por el Área de Asuntos Sociales y Deportes, que cuenta con un gran número de participantes fieles en toda la provincia. 

Estos proyectos son dos de los más consolidados de cuantos pone en marcha la Diputación de Segovia, buscando la promoción de la práctica deportiva en los pueblos segovianos a lo largo de todo el curso. 

Las Escuelas Deportivas tienen como objetivo específico promover y desarrollar el deporte de base. Contará con un amplio número de disciplinas como atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, voleibol y aquellas otras propuestas por los ayuntamientos. 

El curso tendrá una duración de ocho meses, desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo. 

Por su parte, Deporte Social está dirigido a colectivos inmigrantes, jóvenes en riesgo de exclusión social, personas con discapacidad, mujeres y personas de la tercera edad, estableciéndose diferentes objetivos según los grupos con los que se trabaje en cada caso. 

El programa se extenderá durante siete meses. Las fechas de inicio y conclusión las decidirá cada ayuntamiento en la horquilla comprendida entre el 1 de octubre y el 31 de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse en los ayuntamientos. El plazo permanecerá abierto hasta el 3 de septiembre. Tanto las bases como las hojas de inscripción pueden descargarse en la página web de la Diputación Provincial.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SEGOVIA
Segovia
Alcalde:
Segovia
Clara Isabel Luquero de Nicolás

Concejal de Deportes:
Segovia
Mª Ángeles Rueda Cayón

Director de Deportes:
Ramsés Gil Tordesillas

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:40001

Teléfono: 921 46 29 12

Fax: 921 462 920

Descripción: Segovia es una ciudad española que cuenta con 51.756 habitantes (INE 2017), capital de la provincia de su nombre, integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Se halla situada en el interior de la Península Ibérica, próxima a Valladolid, la capital autonómica, y a Madrid, la capital estatal, lo que permite llegar hasta ella con facilidad. La provincia de Segovia es una de las nueve que forman la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Limita al norte con Burgos y Valladolid, al oeste con Ávila, al sur con Madrid y Guadalajara y al este con Soria. Sus coordenadas son 40º 46 y 41º 35 de latitud Norte, 3º 13 y 4º 42 de longitud Oeste. Tiene una extensión de 6.949 km2.

  WEB
Deportistas Nº 79

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte