Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/07/2018

Colmenar Viejo clausurará la cuarta edición Circuito Nocturno MsMxM

Colmenar Viejo clausurará la cuarta edición Circuito Nocturno MsMxM El próximo viernes, 27 de julio, la localidad de Colmenar Viejo acogerá la que será la última prueba de la cuarta edición del Circuito Nocturno Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM). El trazado será de nueve kilómetros y discurrirá tanto por las calles del municipio madrileño como por caminos camperos. Colabora España se Mueve.

Esta será la segunda vez que Colmenar Viejo acoja una prueba del Circuito MxMxM. En su primera edición, se congregaron casi doscientos participantes procedentes mayormente de Castilla y León, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

El recorrido de la prueba estará dividido en dos fases. Un tercio cruzará por las calles del municipio mientras que el resto será por campo. Los corredores tendrán que cruzar los caminos de la dehesa de Navalvillar hasta llegar a los yacimiento arqueológico de la Fuente del Moro y Navalvillar, datados en el año 710 y de carácter musulmán.

Los corredores podrán recoger sus dorsales en la plaza de toros entre las 19 y las 21 horas. La prueba dará comienzo desde ese mismo punto a las 21:35 horas, estando prevista la entrega de premios para las 23:30 horas.

El año pasado el ganador de la prueba fue el corredor de Moralzarzal Manuel Picón con un tiempo de 33 minutos y 6 segundos, acompañado de los locales Tomás Fernández P. y Juan Carlos Márquez. La ganadora de la prueba femenina y segunda clasificada absoluta fue Noemi Gómez, también local, que paró el crono en 45:14.

En las tres primeras ediciones del evento, hasta 3.200 personas procedentes de un centenar de municipios de la península y de otros países de África, América y Europa decidieron visitar las once pruebas del Circuito Nocturno MsMxM: Alcalá de Henares, Buitrago del Lozoya, Arganda del Rey, Chinchón, Colmenar Viejo, Carabaña, Estremera, Manzanares El Real, Moralzarzal, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias.

En esta segunda edición del circuito de Colmenar colaboran el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Policía Local y Protección Civil, junto al Instituto España se Mueve, Coca-Cola, VenySana (servicios de masaje), y como medios de comunicación oficiales Sierra Madrileña, Radio Marca Madrid Sierra y Onda Cero Madrid Norte.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
COLMENAR VIEJO
Colmenar Viejo
Alcalde:
Jorge García Díaz

Concejal de Deportes:
Jorge Domínguez Jiménez

Director de Deportes:
Jesús Molina García

Dirección: Plaza del Pueblo, 1 C.P.:28770

Teléfono: 91 845 00 53

Fax: 91 846 29 96

Descripción: Situado a 30,8 km. de Madrid y con 49.498 habitantes (INE 2018), este municipio se ha convertido en las últimas décadas en una ciudad satélite de Madrid y a ella se desplazan miles de madrileños cada día desde sus lugares de trabajo en la capital. A pesar de su crecimiento y de que ha perdido parte del encanto de antaño, aún quedan por ver algunos puntos de interés en su casco urbano y alrededores.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte