Acceso Club
Martes,
16/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

10/07/2018

Puertollano presentó el nuevo programa de Escuelas Deportivas

Puertollano presentó el nuevo programa de Escuelas Deportivas El Patronato Municipal de Deportes de Puertollano (Ciudad Real) ha presentado el nuevo programa de Escuelas Deportivas. Con un contenido completamente renovado, se han incluido 17 modalidades, entre las que destacan el Aquafuncional y el Aquarunning (dirigidas a la población adulta), la gimnasia para mayores de 65 años y la natación preventiva.

El ayuntamiento ha informado de que habrá 3.500 plazas, de las que 2.200 serán sorteadas debido a la elevada demanda.

En cuanto a los plazos de inscripción y preinscripción, se podrán realizar desde el 9 de julio y hasta el 10 de septiembre. Para facilitar al usuario la práctica deportiva se ha mejorado considerablemente la pagina web, haciéndola mucho más accesible y con unos contenidos más dinámicos.

Jesús Caballero, concejal de Deportes de Puertollano, se mostró muy contento con el éxito que el programa está teniendo: "Niñas, niños, ciudadanos y ciudadanas podrán disfrutar de las instalaciones deportivas municipales mediante la práctica de un deporte que les introducirá en el desarrollo de valores de compromiso, trabajo en equipo, deporte, salud, esfuerzo y disciplina, a la vez que juegan y se lo pasan en grande con compañeros y amigos”.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
PUERTOLLANO
Puertollano
Alcalde:
María Teresa Fernández Molina

Concejal de Deportes:
Jesús Fabián Caballero Buendía

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:13500

Teléfono: 926 41 81 00

Fax: 926 41 19 87

Descripción: Puertollano es un municipio de la provincia de Ciudad Real, a unos 36 kilómetros de la capital. Tiene 48.477 habitantes (INE 2017). Su economía basada en el pasado en la agricultura, la ganadería, los textiles y las minas de carbón, es en la actualidad la más industrializada de Castilla-La Mancha. Su enorme complejo industrial incluye factorías químicas (Repsol, Fertiberia) y derivadas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte