Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/07/2018

Seminario de Valgo en Alcobendas de fidelización del cliente de fitness

Seminario de Valgo en Alcobendas de fidelización del cliente de fitness El pasado jueves, 5 de julio, tuvo lugar el seminario "Fideliza a tus Clientes en el sector del fitness". Se desarrolló en el Campus de Alcobendas de la Universidad Europea y estuvo organizada por la consultora y gestoría deportiva Valgo.

Los asistentes aprendieron cómo fidelizar a los clientes de este sector y qué herramientas pueden usar para ello. Se ofrecieron diferentes indicadores para predecir las bajas en los centros fitness y fórmulas para desarrollar programas y planes de fidelización.

Los encargados de realizar la formación fueron Manel Valcarce, Xabier Hierro e Iván Clavel. Valcarce habló sobre qué es y en qué consiste la fidelización de los clientes, y sobre cómo programar y plantear distintas estrategias para conseguirlo. Por su parte, Hierro incidió en las  herramientas más importantes para conseguirlo y Clavel contó cómo predecir las bajas en los centros deportivos, aportando una visión práctica a través de estudios propios. 

Gerentes, directores y coordinadores de instalaciones deportivas, responsables de atención al cliente y gestores municipales, compartieron sus experiencias, reflexionaron y aprendieron en torno a este concepto, considerado como esencial para el buen funcionamiento de cualquier centro. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte