Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

29/06/2018

Nadadores madrileños consiguen cinco medallas en Tarragona 2018

Nadadores madrileños consiguen cinco medallas en Tarragona 2018 Hugo González y Marta Cano consiguieron cinco medallas en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona. González logró dos platas y un bronce (200 m. estilos y espalda, relevo 4x200 m.) y Cano dos de bronce (relevos 4x100 m. y 4x200 m. libres).

González obtuvo, además, una meritoria cuarta posición en 50 metros espalda. Por su parte, Cano fue la nadadora más joven de la expedición y sumó un duodécimo puesto en su prueba individual de los 100 metros libres. 

Además de los cinco metales, los nadadores madrileños se colaron en otras seis finales. Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) acabó quinta en 800 metros libres, Alberto Lozano (CN Sant Andreu) fue sexto en 100 m. mariposa y séptimo en 50 m.,  Jorge Martín repitió esa sexta plaza en 100 metros espalda, al igual que Juan F. Segura (CD SEK) en 50 m. libres. Moritz Berg se metió también en la final de 100 m. libres, donde consiguió ser séptimo. 

Rozando la clasificación para las finales, Jimena Pérez y Luis García (CN Pozuelo) finalizaron novenos en 200 y 100 m. mariposa, respectivamente. Por otro lado, Juan F. Segura fue undécimo en 100 m. espalda y Carmen Herrero, duodécima en 50 m. mariposa. Por último, meritoria cuarta posición para Hugo González, Alberto Lozano y Moritz Berg, componentes del relevo del 4x100 m. estilos masculino.

Los nueve deportistas madrileños, o pertenecientes a clubes de la Comunidad de Madrid, remataron con esta actuación el trabajo de una temporada, a la que pondrán punto y final con el Campeonato de España Absoluto y la gran cita internacional, el Campeonato de Europa de Glasgow.

En la foto de portada: Marta Cano (primera por la derecha) junto a Alejandro Blanco y el resto del equipo femenino de natación.

En la foto interior: Hugo González.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte