Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

22/05/2018

Alcorcón acogerá una nueva edición del campamento estival MadPolo

Alcorcón acogerá una nueva edición del campamento estival MadPolo El MadPolo Campus tendrá lugar en el Colegio Villalkor de Alcorcón durante la segunda quincena de julio. Se dirige a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, que perfeccionarán su deporte favorito, acompañados del olímpico Iván Moro.

Los waterpolistas podrán elegir entre la semana del 16 al 22 o del 22 al 28 de julio. Las inscripciones se encuentran están abiertas. 

Al igual que en años anteriores, habrá dos modalidades de campus: Una para quienes quieran disfrutar del campamento solamente durante el día y otra de  24 horas, para los que prefieran quedarse a dormir en la residencia y vivir una experiencia completa. 

El Colegio Villalkor, situado a 20 minutos del centro, cederá sus instalaciones a este campamento especializado. Los asistentes podrán participar en jornadas de tecnificación, charlas especializadas, convivencia con jugadores de primer nivel, actividades al aire libre y visitas al parque acuático Aquópolis. 

Se espera que acudan jóvenes de toda la geografía española e incluso internacional. En las ediciones previas, destacó la afluencia de alumnos procedentes de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Madrid, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Cataluña e Islas Canarias, así como de Londres y Bruselas.

Contará con profesionales del mundo del waterpolo como Chava Gómez, Miguel Ángel González, Ramón Díaz y Mariano García Barguilla, así como la fisioterapeuta Belén López y la coordinadora de tiempo libre Lourdes Pino. Por tercer año consecutivo, estará dirigido por el campeón olímpico de Atlanta 1996, Iván Moro. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCORCÓN
Alcorcón
Alcalde:
Candelaria Testa

Concejal de Deportes:
Carmen Martín

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de España, 1 C.P.:28920

Teléfono: 91 112 73 50

Fax: 91 643 27 66

Descripción: Alcorcón, que hoy es una de las ciudades más representativas de la comunidad de Madrid con 172.845 habitantes (INE 2023), fue hasta bien mediado el presente siglo, un pequeño pueblo a las puertas de la capital, que vivía de la agricultura y de la alfarería. Está situado a 14 kilómetros de la capital de España.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte