Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

10/05/2018

COPLEF Madrid celebra su vigésimo aniversario con la Gala PROdeporte

COPLEF Madrid celebra su vigésimo aniversario con la Gala PROdeporte El Colegio Oficial de Licenciados en Educación y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid cumple 20 años. Lo celebrarán el 15 de junio, coincidiendo con la segunda edición de la Gala PROdeporte, en la que entregarán premios a los profesionales más destacados del año en diferentes áreas de la actividad física.

La institución quiere celebrar ambos eventos con una cita especial a inolvidable, para que se reencuentren colegiados, empresas, profesionales del sector e instituciones públicas. El encuentro estará dirigido por un maestro de ceremonias que hará guiños a la profesión y a los invitados para hacerles pasar un rato ameno y divertido. 

Durante el acto, se entregarán los premios de la Gala PROdeporte, que celebrará su segunda edición, y se concederán a profesionales y personalidades destacadas de este año en distintas áreas deportivas. Los galardones estarán patrocinados por empresas prestigiosas y entidades públicas relacionadas con el sector.

La idea de la plataforma PROdeporte, una marca del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad de Madrid, se proyectó bajo la Ley 6/2016 de la Comunidad para que los profesionales del deporte tuvieran una vía fácil para el cumplimiento de la Ley.

Reunirán a los profesionales más relevantes del 2017, como monitores y entrenadores deportivos, preparadores físicos, directores deportivos y profesores de Educación Física, no solo para galardonarlos, sino para compartir experiencias. En esta segunda edición se han incluido categorías para personalidades y organismos destacados.

Desde el COPLEF de Madrid invitan a los profesionales a descargarse las bases para presentarse como candidato, rellenando un formulario en el caso de que cumplan las bases. La gala tendrá lugar en la Fundación PONS, donde se disfrutará de un cóctel a partir de las 20:30 horas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
MADRID (COMUNIDAD)
Madrid (Comunidad)
Alcalde:
Madrid (Comunidad)
Isabel Natividad Díaz Ayuso

Concejal de Deportes:
Madrid (Comunidad)
Mariano de Paco (consejero)

Director de Deportes:
Alberto Tomé

Dirección: Paseo de Recoletos, 14 C.P.:28014

Teléfono: 91 276 71 72

Fax: 91 276 71 50

Descripción: La Comunidad de Madrid tiene una población de 6.917.111 de habitantes (INE 2023). Ejerce las competencias autonómicas en materia de deporte y cultura, en el ámbito de las siguientes Direcciones Generales y Organismos Autónomos: Dirección General de Deportes, Dirección General de Cultura, Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación y Centro de Medicina Deportiva.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte