Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

18/04/2018

La Comunidad de Madrid presenta el Nacional de Pádel en silla de ruedas

La Comunidad de Madrid presenta el Nacional de Pádel en silla de ruedas El pasado martes, 17 de abril, tuvo lugar la presentación del primer Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Pádel en silla de ruedas. Se celebrará del 20 al 22 de este mes en San Sebastián de los Reyes. Participarán siete comunidades. El evento se desarrollará en las instalaciones Sanset Pádel de la localidad madrileña.

Durante la presentación, se realizó también el sorteo de los equipos, que quedaron clasificados de la siguiente manera: 

- Grupo A: Valencia, Castilla y León, Castilla-La Mancha y Galicia.
- Grupo B: País Vasco, Andalucía y Madrid.

La Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos cuenta en sus filas con una selección capitaneada por Daniel González y los jugadores Víctor Carretón, Rubén Castilla, Maria del Val Fernández, Iñaki Rampérez, Sergi Más, Marcos Cambronero y Fernando Pedrote.

María Malvar (concejala de Bienestar Social de San Sebastián de los Reyes) dio la bienvenida a los asistentes al acto de presentación, en el que también participó Javier Orcaray (director general de Juventud y Deporte de la Comunidad). Malvar recordó que “iniciativas como esta reafirman la apuesta del Gobierno regional por impulsar el deporte adaptado”. Además, recalcó el esfuerzo que realiza el gobierno regional para acoger este tipo de competiciones y que “reflejan el gran estado de forma del deporte adaptado madrileño”.

Asistieron también Enrique Álvarez (presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Discapacitados Físicos y representante de la Fundación Deporte Integra) y Narciso Romero (alcalde de San Sebastián de los Reyes). Romero indicó que para la localidad es "una enorme satisfacción acoger esta competición que, sin duda, va ser un apoyo importante al deporte adaptado en nuestro país, como lo acredita la participación de representantes de siete comunidades autónomas. Estamos seguros de que va a ser un éxito deportivo".

En la foto, de izquierda a derecha: María Malvar, Javier Orcaray, Narciso Romero y Enrique Álvarez.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES
San Sebastián de los Reyes
Alcalde:
Lucía Fernández

Concejal de Deportes:
Javier Mora

Director de Deportes:
Carlos Delgado Lacoba

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28700

Teléfono: 916 597 100

Fax: 91 654 70 53

Descripción: Situado en la zona norte de la Comunidad de Madrid, dista 20 kilómetros de la capital. Tiene una población de 92.734 habitantes (INE 2023). Es un municipio en plena expansión demográfica, lo que ha llevado a tener un desarrollo muy importante en sus infraestructuras de todo tipo, y como no de las deportivas.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte