Acceso Club
Miércoles,
24/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Comunidad Valenciana

12/01/2018

Almussafes:Programa Multi-Deporte para fomentar el ejercicio físico

Almussafes:Programa Multi-Deporte para fomentar el ejercicio físico El Ayuntamiento de Almussafes (Valencia) ha creado el programa “Multi-Deporte” para fomentar el ejercicio físico entre los jóvenes. Se desarrollará en tres sesiones y pueden participar los menores de seis a 16 años.

La iniciativa tendrá lugar los días 18 de enero, 8 y 22 de febrero, en el Pabellón Polideportivo Municipal. Las clases estarán impartidas por Salvador Esquer y Juan Carlos López, ambos profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Los interesados deberán inscribirse, de forma gratuita, antes del 17 de enero.

Los niños y adolescentes podrán aprender el funcionamiento de distintos juegos y deportes, tanto populares como desconocidos, desde el Fútbol o el Baloncesto, hasta el Colpbol. De esta forma, se persigue el fomento del deporte y la creación de hábitos de vida saludables en la población más joven, así como ampliar el conocimiento de actividades deportivas desconocidas.

Con este proyecto, la Concejalía de Deportes continúa apostando fuerte por el ejercicio físico en su agenda de actividades, centrándose en el colectivo de los jóvenes. Pau Bosch, concejal de Deportes, aseguró que la estrategia que desarrolla el Ayuntamiento del municipio valenciano pasa por dar una oportunidad a los más pequeños de que “se introduzcan en nuevas disciplinas deportivas y, por qué no, que se puedan llegar a convertirse en aficiones a largo plazo”.

El edil destacó que "no hay nada mejor que empezar el año planteando una actividad en la que el ejercicio físico se presenta no solo como una forma de mejorar nuestra salud, sino como una manera de divertirse descubriendo nuevos deportes con los que los niños y adolescentes pueden sentirse bien".

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALMUSSAFES
Almussafes
Alcalde:
Toni González Rodríguez

Concejal de Deportes:
Pau Bosch Alepuz

Director de Deportes:


Dirección: Passeig del Parc, s/n C.P.:46440

Teléfono: 96 178 20 50

Fax: 96 179 44 62

Descripción: Almussafes es un municipio de la Comunidad Valenciana, que pertenece a la provincia de Valencia. Está situado en la comarca de la Ribera Baja, a 22,8 km de la capital. Cuenta con una población de 8.914 habitantes (INE 2017).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte