Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

28/12/2017

Hasta 2.500 corredores participarán en la San Silvestre de Alcobendas

Hasta 2.500 corredores participarán en la San Silvestre de Alcobendas El próximo domingo, 31 de diciembre, se celebrará la décima edición de la tradicional San Silvestre de Alcobendas, en la que participarán hasta 2.500 corredores. Tendrá un recorrido de 10 kilómetros, homologado por la Federación de Atletismo de Madrid. La línea de salida estará ubicada en el Polideportivo Valdelasfuentes y comenzará a las 12:00 horas.

Esta carrera está caracterizada por la dureza del recorrido debido a una desnivelada y exigente altimetría. Los participantes pasarán por las calles más céntricas de Alcobendas, incluido el propio Ayuntamiento, gracias a la organización de la Federación de Atletismo de Madrid, encargada de realizar un itinerario seguro a la par que emocionante.

Hay cuatro categorías disponibles, Sénior Masculino y Femenino (hasta 39 años), y Veteranos Masculino y Femenino (a partir de 40). Todos los corredores irán equipados con chip de localización que les permitirá conocer sus tiempo al concluir la carrera. Además, en el kilómetro cinco, podrán disfrutar de servicio de avituallamiento.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes, 29 de noviembre, con el objetivo de completar el cupo de 2.500 participantes. Se puede realizar a través del siguiente enlace.

La organización proporciona, además de cronometraje oficial, una bolsa del corredor con camiseta, bebida y fruta, y diferentes premios. Se dará un trofeo a los tres primeros clasificados, tanto en la categoría femenina como en la masculina, y un jamón al mejor disfraz.

La San Silvestre 2017 de Alcobendas está patrocinada por el propio Ayuntamiento y es posible gracias a la colaboración de grandes entidades como Telepizza, Coca-Cola, Hiper-Usera o Navidul.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
ALCOBENDAS
Alcobendas
Alcalde:
Alcobendas
Rocío García Alcántara

Concejal de Deportes:
Alcobendas
Jesús Tortosa Alameda

Director de Deportes:
Milagros Díaz Díaz

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:28100

Teléfono: 91 659 76 00

Fax: 91 659 76 28

Descripción: A 13 kilómetros de Madrid y con 119.416 habitantes (INE 2023), Alcobendas es una de las ciudades con mayores atractivos de las que rodean a la capital de España; situándose en la prestigiosa Zona Norte Metropolitana es valorada especialmente por su atractivo medioambiental, así como por su singular oferta de servicios de carácter metropolitano.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte