Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

11/10/2017

Barcelona: FAGDE participará en la Feria Piscina & Wellness 2017

Barcelona: FAGDE participará en la Feria Piscina & Wellness 2017 La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) participará en la Feria Piscina & Wellness 2017. Contará con un stand de 12 metros cuadrados e intervendrá en las Jornadas de Uso Público de las Piscinas. Este evento se celebrará en Barcelona del 17 al 20 de octubre y está organizada por la Fira de Barcelona.

Tendrá lugar en el recinto Gran Vía y contará con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Un año más, habrá una Innovation Zone, un espacio que aglutinará las principales novedades presentadas en la feria y mostrará tendencias y oportunidades de negocio para todos los agentes que intervienen en la cadena de valor del producto piscina.

FAGDE será partner de la organización, a través de la firma de un convenio para colaborar en la difusión de esta feria y, como tal, disfrutará de su propio stand al servicio de todas las asociaciones autonómicas de gestores deportivos.

Además, el jueves 19 de octubre, a las 17:00 horas, Eduardo Blanco (presidente de FADGE) y Eduardo Méndez (responsable de comunicación) intervendrán en el marco de las Jornadas de Uso Público de las Piscinas, para hablar sobre gestión deportiva digital.

El día 20, en el marco de clausura de la Feria, tendrá lugar una jornada formativa sobre la conceptualización de las diferentes ocupaciones dentro de la dirección y gestión deportiva, fruto del acuerdo entre FAGDE y el Consejo General COLEF.

El convenio firmado con la Feria Piscina&Wellness ha permitido que todos los socios de las diferentes asociaciones autonómicas integradas en FAGDE puedan inscribirse de forma gratuita, para disfrutar de este evento que durante cuatro días reunirá a más de 310 expositores en sus 14.000 metros cuadrados de espacio. Podrán formalizar su inscripción en este enlace, con el código de invitación: 7B441063. 

FADGE anima a participar y acudir a la Feria, como una oportunidad para ganar visibilidad y proyectar la imagen de las organizaciones de los gestores deportivos integrados en ella.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte