Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

15/09/2017

El programa Entrerunners incentiva la preparación para el Maratón 2018

El programa Entrerunners incentiva la preparación para el Maratón 2018 El Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha el programa “Entrerunners”. El objetivo es asesorar a los corredores en la preparación del Cajasiete Gran Canaria Maratón, que tendrá lugar el 21 de enero de 2018.

Se trata de un programa de entrenamiento que les preparará para competir tanto en la prueba reina como en el medio maratón o los diez kilómetros. 

Para preinscribirse, se ha de enviar un correo a programaentrenamiento@grancanariamaraton.com, detallando su interés por participar y la distancia en la que les gustaría competir.

El objetivo de esta tercera edición es animar a la participación a través de acciones que fomentan el trabajo en equipo y el esfuerzo compartido, además de incentivar hábitos de vida saludable. Siempre con la idea de pasarlo bien y cumplir el objetivo deportivo que cada uno se marque.

La preparación, con el asesoramiento de profesionales cualificados, será siempre la adecuada al nivel de cada participante y enfocada a la distancia más oportuna. Se trata, en definitiva, de una preparación óptima, segura y saludable, establecida con unos criterios y objetivos que van en función de la distancia a correr y la marca a alcanzar.

Las sesiones de Entrerunners se desarrollarán en diferentes zonas deportivas de la Isla, en su mayor parte en la capital Gran Canaria. Al igual que en la primera y segunda edición, todos los participantes contarán con una camiseta exclusiva de la actividad.

Tendrán prioridad para entrar a formar parte del programa aquellas personas que corran por primera vez cualquiera de las distancias del Cajasiete Gran Canaria Maratón, los maratonianos de la edición de 2017 que vuelvan a inscribirse en esta distancia, los mayores de 60 años en cualquiera de las tres distancias o personas que presenten algún tipo de diversidad funcional. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte