Acceso Club
Viernes,
26/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

07/09/2017

La prueba nocturna del Du Cross se celebra este sábado en Leganés

La prueba nocturna del Du Cross se celebra este sábado en Leganés El sábado 9 de septiembre se celebrará en la localidad madrileña de Leganés la tradicional prueba nocturna del circuito Du Cross Series, que regresa tras las vacaciones estivales. Esta cita permitirá a los numerosos participantes disfrutar de una experiencia incomparable al tratarse del único duatlón cross nocturno que tiene lugar en nuestro país.

La carrera dará comienzo a las 20:00 horas, estando prevista la puesta de sol hacia las 20:33 horas. De esta forma, los duatletas podrán disfrutar de los últimos rayos durante los primeros 5,2 kilómetros de carrera, mientras que la luz de la luna y los frontales de sus bicis serán su única guía en los siguientes 18 kilómetros de MTB y 2,1 km de carrera.

Alrededor de 270 dorsales ya tienen dueño, pero las inscripciones se podrán seguir realizando hasta agotar las 400 plazas disponibles. Con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari, se pueden tramitar en la página web www.ducrosseries.es, además de a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Fiel a su filosofía de acercar el duatlón cross al deportista popular, Du Cross Series volverá a poner a disposición de los debutantes, el programa “I can DU”, gracias al cual será mucho más sencillo su primer contacto con esta disciplina deportiva. Para aquellos que quieran compartir la experiencia y repartir esfuerzos, la categoría “DU x PARejas” se presenta como la mejor opción, con una modalidad de relevos que permite que cada miembro realice una de las dos disciplinas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LEGANÉS
Leganés
Alcalde:
Leganés
Miguel Ángel Recuenco

Concejal de Deportes:
Leganés
Clara Polonio

Director de Deportes:
Rosa de Tapia

Dirección: C/ Gibraltar, 2 C.P.:28912

Teléfono: 91 248 98 10

Fax: 91 248 98 12

Descripción: Leganés pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid. Con una extensión de más de 43 km2, es el tercer municipio más grande de la región. Cuenta con una población de 186.660 habitantes (INE 2022). Se trata de un pueblo volcado hacia la vida colectiva, un pueblo en el que sus habitantes participan activamente en todos los festejos y actividades que se llevan a cabo. Se encuentra a 18 km de la capital.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte