Acceso Club
Viernes,
19/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Canarias

01/09/2017

Sky Gran Canaria 2018 recorrerá varios municipios del archipiélago

Sky Gran Canaria 2018 recorrerá varios municipios del archipiélago La primera edición del Sky Gran Canaria se celebrará el 14 de abril de 2018. Este evento nace con vocación de proyección internacional y recorrerá varios municipios del archipiélago canario. El período de inscripción ya está abierto.

La modalidad reina, la Ultrasky AM, tendrá una distancia de 72 kilómetros y cerca de 5.500 metros de desnivel positivo. Será puntuable para la Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB). La prueba atravesará la isla de noroeste a suroeste, con salida en el pueblo de Agaete y llegada a Playa de Mogán, pasando por el punto más elevado de Gran Canaria, el Pico de las Nieves, con sus 1.954 metros de altitud. Asimismo, discurrirá por los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Tejeda y Vega de San Mateo y Mogán.

Se ofrecen también otras modalidades que se adaptan a los diferentes perfiles de cada corredor, quienes podrán seleccionar su distancia y dificultad en función de sus capacidades: La Trailsky TM (36 km) y la Minisky SM (18 km).

El plazo de inscripción ya está abierto para todos los participantes que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, con precios que oscilan entre los 13 y los 99 euros. Se pueden realizar a través de la web www.skygrancanaria.net.

Está organizada por el Grupo Juan Armas Sport (GJA Sport) y se presentará de forma oficial en el Salón Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB), la carrera de montaña más importante del mundo.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Las Palmas de Gran Canaria
Alcalde:
Carolina Darias San Sebastian

Concejal de Deportes:
María del Carmen Vargas Palmés

Director de Deportes:
Francisco Sánchez Jover

Dirección: C/ León y Castillo, 322, 3ª planta C.P.:35013

Teléfono: 928 44 66 20

Fax: 928 44 60 39

Descripción: Se trata de la tercera isla de las orientales del archipiélago Canario, situado a 150 km de la costa africana y a 1.350 de la Península Ibérica y Europa. En la actualidad residen en Las Palmas de Gran Canaria 378.027 habitantes (INE 2023). Su área metropolitana es la décima de España. Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas es la ciudad con mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte