Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla La Mancha

14/08/2017

Diputación de Guadalajara destina 27.000 euros a fomentar el deporte

Diputación de Guadalajara destina 27.000 euros a fomentar el deporte La Diputación Provincial de Guadalajara destina 27.000 euros a fomentar el deporte en la región, a través de los convenios de colaboración que ha firmado con siete clubes de la provincia. De esta forma, continúa su apuesta por la práctica deportiva.

Estos acuerdos fueron rubricados por el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, así como los representantes de los clubes Rítmica Infantado, Atletismo La Esperanza, Triatlón Guadalajara, Delegación de Guadalajara de la Federación de Ajedrez de Castilla-La Mancha, Guadalajara Club de Golf, Canicross y Sala de Armas.

La institución provincial ha destinado 27.000 euros entre los siete clubes. El objetivo es el fomento de la práctica de actividades deportivas y recreativas entre los ciudadanos de la provincia en todos sus aspectos: Ocupación de su tiempo libre y ocio, mejora de la salud y la calidad de vida, educación, competición, espectáculos o charlas en colegios.

A través de este acuerdo, además, cada uno de ellos asume la responsabilidad de organizar, con la colaboración de la Diputación, los circuitos provinciales en cada una de las modalidades que se disputan cada temporada.

Latre agradeció el esfuerzo que realizan estos colectivos de distintos ámbitos deportivos y la dedicación de las personas que lideran estos proyectos: “Si no fuera por estos grupos de personas, me costa que estas entidades no podrían funcionar, También quiero subrayar la labor y dedicación de los voluntarios que colaboran con las distintas organizaciones”.

Los representantes de los clubes incidieron, por su parte, en la importancia de estas ayudas para el impulso y desarrollo de la actividad que promueven y agradecieron a la diputación su compromiso y apoyo con la práctica de actividades deportivas menos mayoritarias, pero igualmente saludables y que cada vez ganan más seguidores en la provincia.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GUADALAJARA
Guadalajara
Alcalde:
Guadalajara
Antonio Román Jasanada

Concejal de Deportes:
Guadalajara
Eladio Freijo Muñoz

Director de Deportes:
Jose María Canfranc Muela

Dirección: Plaza Mayor, 7 C.P.:19001

Teléfono: 949 88 70 70

Fax: 949 24 70 73

Descripción: Guadalajara es la capital de la provincia que se lleva su nombre. Su censo es de 84.910 habitantes (INE 2018) y su extensión 267,5 km². Está situada a aproximadamente 55 km de Madrid y 25 de la ciudad de Alcalá de Henares. Por ella discurre el río Henares.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte