Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/07/2017

1.500 niños en los campamentos deportivos de verano de Galapagar

1.500 niños en los campamentos deportivos de verano de Galapagar Cerca de 1.500 niños de Galapagar participarán a lo largo del verano en actividades deportivas que el municipio ha puesto en marcha. Siete campamentos permitirán mejorar la conciliación familiar entre padres e hijos en la época veraniega.

Daniel Pérez Muñoz (Alcalde de Galapagar) acompañado de José María Escudero (Concejal de Deportes),  visitaron uno de los campamentos que durante estos días están teniendo lugar en el municipio.  El galapagueño ha podido comprobar en persona el buen funcionamiento de los mismos y ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas subrayando que “son una buena alternativa para ayudar a los padres a conciliar durante las vacaciones escolares y, al mismo tiempo, permiten a los niños a pasarlo bien durante su tiempo libre, a la par que practican deporte”

En total se han puesto en marcha siete campamentos deportivos, que están siendo coordinados y dirigidos por diferentes colectivos y clubes deportivos y donde se pueden realizar actividades como la práctica de Hockey, Fútbol o Tenis entre otras muchas opciones.

Esta actividad tendrán continuidad durante el mes de agosto, donde ya están inscritos casi 300 alumnos. Se trata de los campamentos que ofrecen: Guerreros de Galapagar, Club Sport Galapagar, C.D.E. Gimnasia Rítmica de Galapagar, Pumas del Norte Galapagar, Club Élite Tenis-Pádel Galapagar y la Asociación Candelita. Así, todos los vecinos que lo deseen aún están a tiempo de participar en alguna de estas iniciativas.

Para más información puede consultar la página web www.ayuntamientodegalapagar.com

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
GALAPAGAR
Galapagar
Alcalde:
Alberto Gómez Martín

Concejal de Deportes:
Mercedes Nuñoz Masip

Director de Deportes:
Marcelo Escudero García

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 C.P.:28260

Teléfono: 91 858 78 00

Fax: 91 858 08 07

Descripción: Galapagar es un municipio de la Comunidad de Madrid, situado a 35 kilómetros de la capital, cerca del río Guadarrama. Su término municipal tiene una extensión de 71,6 kilómetros cuadrados y cuenta con una población de 34.834 habitantes (INE 2022). Limita con los municipios de Collado Villalba, Guadarrama, El Escorial, San Lorenzo de El Escorial, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Las Rozas, Torrelodones, Hoyo del Manzanares y Moralzarzal.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte