Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

19/07/2017

El viernes se inicia en Barcelona el Campeonato de España Atletismo

El viernes se inicia en Barcelona el Campeonato de España Atletismo El próximo viernes, día 22, dará comienzo en Barcelona el XCVII Campeonato de España Absoluto de Atletismo. La cita, coincidente con el 25ª aniversario de los Juegos Olímpicos de 1992, tendrá lugar en las pistas del Joan Serrahima.

El evento se prolongará durante todo el fin de semana en el mismo escenario en el que se diputaron las ediciones de 1979, 1981, 1984 y 1987. En esta ocasión el campeonato reviste una mayor importancia puesto que es la última oportunidad de los atletas para conseguir la marca mínima y participar en el Campeonato del Mundo de Londres, que se disputará dentro de dos semanas. Tomarán parte en la competición todas las grandes estrellas del atletismo español. La lista definitiva de inscritos se conocerá durante la jornada de hoy. 

La presentación del campeonato tuvo lugar en el Museo Olímpico de Barcelona. Asistieron Raúl Chapado (presidente de la RFEA), David Escudé (comisionado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona), Joan Villuendas (presidente de la Federación Catalana de Atletismo) y los atletas Didac Salas, Cristina Lara y Estela García. 

La prueba se desarrollará en jornadas de mañana y tarde, tanto sábado como domingo, y las entradas están a la venta a través de la plataforma Ticketea al precio de 25 euros el abono (12 euros en el caso de menores entre cuatro y 14 años. Los menores de cuatro años podrán acceder de forma gratuita). Las entradas para las jornadas de tarde tendrán un precio de 12 euros para los adultos y seis para niños de cuatro a 14 años. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte