Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Cataluña

17/07/2017

La 12ª edición del Fórum Olímpico rendirá homenaje a Barcelona92

La 12ª edición del Fórum Olímpico rendirá homenaje a Barcelona92 La 12ª edición del Fórum Olímpico tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre. Celebrará el 25º Aniversario de Barcelona’92. Tratará temas como los retos del Movimiento Olímpico. Está organizado por la Fundación Barcelona Olímpica.

Las jornadas del Fórum Olímpico, organizadas bianualmente desde 1995, consisten en una serie de sesiones cuyo objetivo se centra en reflexionar sobre una temática actual en relación al deporte, con la finalidad de encontrar vías de solución. Está dirigido a entidades deportivas, federaciones y clubes deportivos, diputaciones, consejos comarcales, ayuntamientos, investigadores, empresas privadas y públicas deportivas, emprendedores, deportistas y representantes, entre otros.

En esta edición los actos contarán con la presencia de Pere Miró, Director General adjunto del CIO.  La jornada comenzará el jueves, 26 de octubre, con varias ponencias sobre los Retos del Movimiento Olímpico, tras las cuales tendrá lugar una mesa redonda. El viernes 27 el tema a tratar será la Herencia de Barcelona`92, sobre la que se ofrecerán dos ponencias y dos mesas redondas.

La inscripción al Fórum es gratuita y puede realizarse a través de la página web www.fbolimpica.es 

La Fundación Barcelona Olímpica tiene como objetivo específico el establecimiento, el mantenimiento y la promoción de una exposición y de un centro de información permanente y de investigación, al alcance del público, que ofrezca una visión global sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona y todo lo que representaron. En el año 2012 se inaugura el Centro de Estudios Olímpicos Juan Antonio Samaranch. La Fundación Barcelona Olímpica también es la encargada de gestionar y supervisar las instalaciones y funciones del CEO Samaranch.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
BARCELONA
Barcelona
Alcalde:
Barcelona
Jaume Collboni

Concejal de Deportes:
Barcelona
David Escudé

Director de Deportes:
Susana Closa

Dirección: Plaza Sant Jaume, 1 C.P.:08071

Teléfono: 93 402 32 23

Fax: 93 402 32 34

Descripción: Ciudad mediterránea con dos mil años de historia. Abierta a todas las innovaciones. Acogedora, plural, diversa. Una ciudad para vivir y compartir, en la actualidad cuenta con una población de 1.660.435 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte