Acceso Club
Viernes,
29/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Castilla y León

04/07/2017

Patrocina un Deportista entregó los Premios Internacionales Valladolid

Patrocina un Deportista entregó los Premios Internacionales Valladolid Casi un centenar de personas asistieron a los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista - Real Valladolid Castilla y León. Se entregaron el 29 de junio. La gala estuvo presentada por el olímpico Javier Illana.

Asistieron deportistas olímpicos, empresarios, autoridades y medios de comunicación. Con la excusa de la ceremonia de entrega de premios, Patrocina un Deportista quiso celebrar la unión entre el deporte y la empresa. El evento estuvo patrocinado por Alimentos de Extremadura, Deloitte, Grupo Adarsa y Todosonyc.

La ceremonia, que tuvo lugar en el restaurante Las Lomas, arrancó con la entrega del “Premio Difusión Deporte Paralímpico”, que fue a parar a manos Juan José López de El Norte de Castilla, por su empeño en destacar el deporte paralímpico de la región. Le siguió el “Premio Internacional Patrocina un Deportista”, un galardón con el que se distingue a deportistas que, teniendo especial relación con Patrocina un Deportista, tengan otro país de origen. En este caso el país elegido fue Australia y el premio recayó en la atleta LiaBeel Quintana. La joven atleta australiana pasó su infancia en Burgos.

Eduardo Pardo recibió el “Premio al Forofo del Proyecto”. Este galardón se otorga a una persona que representa a todos aquellos que han apoyado el proyecto Patrocina un Deportista desde el inicio. Pardo ha puesto toda su red de contactos a disposición del proyecto y ha difundido su labor sintiéndose un enamorado más de este mundo deportivo.   

Una de las novedades de la noche llegó con la entrega del “Premio e-Sports”, reconociendo la entrega y dedicación a este campo en auge cada día más. Recayó en Sergio Martín, delegado de los equipos eSports de la Universidad de Valladolid, y en Pablo Sarabia, de la Asociación Burgos Gaming Club.

El “Premio Empresa Apoyo al Deporte Paralímpico” recaló en la Fundación Grupo Norte por su apoyo al deporte paralímpico, en especial mediante el patrocinio del Club Baloncesto en Sillas de Ruedas de Valladolid. El “Premio Empresa y Deporte” fue para Comercial ULSA, que lleva años apoyando el deporte destacando por su patrocinio al Baloncesto y al Atletismo. El Real Valladolid también tuvo la ocasión de entregar un premio propio que fue a parar a manos del cocinero Javier Peña, uno de los más reconocidos del país y que lleva su alma pucelana por todo el mundo dando a conocer su gastronomía.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Manolo Martínez subió al escenario a recoger el “Premio Especial Patrocina un Deportista”. El leonés agradeció el reconocimiento a toda su carrera deportiva en tierras castellanoleonesas y que se siga apoyando y recordando a los deportistas retirados. El exlanzador de peso es uno de los atletas más destacados de la comunidad castellanoleonesa con 84 participaciones con la selección nacional, cuatro en Juegos Olímpicos, una medalla de bronce en Atenas 2004, 30 veces campeón de España y dos oros en Campeonatos del Mundo, entre otros éxitos.

El acto fue clausurado por Julián Casas, director de Patrocina un Deportista, que tuvo palabras de cariño para las empresas patrocinadoras del evento y, sobre todo, para los deportistas y asistentes a este gran evento en Valladolid.

Para más información, pinche aquí.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VALLADOLID
Valladolid
Alcalde:
Valladolid
Óscar Puente Santiago

Concejal de Deportes:
Valladolid
Alberto Bustos García

Director de Deportes:
Francisco de Borja Lara Adánez

Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:47001

Teléfono: 983 42 63 07

Fax: 983 42 63 27

Descripción: Valladolid, capital de Castilla y León, se encuentra situada a poco más de dos horas de la capital de España, Madrid. Cuenta con 295.639 habitantes (INE 2022) y se encuentra perfectamente comunicada tanto por aire, Aeropuerto de Valladolid, como por tierra: autovías, autopistas y red ferroviaria que comunican Valladolid con las principales capitales españolas y europeas. Una provincia que guarda el legado histórico y patrimonial en cada uno de sus municipios y que a la vez se encuentra preparada para afrontar todos los retos y proyectos de futuro.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte