Acceso Club
Jueves,
25/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

03/07/2017

La Universidad Europea convoca la 2ª edición de Los 10 de CAFYD

La Universidad Europea convoca la 2ª edición de Los 10 de CAFYD La Universidad Europea lanza la 2ª edición de Los 10 de CAFYD, el programa de atracción del talento para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia. Inscripciones hasta el 15 de julio.

El programa busca a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel. Alumnos excelentes capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.

Los 10 de CAFYD es un Bootcamp deportivo de selección de talento en el que participan famosos coaches del mundo del deporte. De él saldrán los diez ganadores de una beca para estudiar este doble grado.

La Universidad seleccionará a 30 alumnos de toda España para participar gratis en el Bootcamp. Durante cuatro días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en el campus de Villaviciosa de Odón, con el objetivo de conseguir una de las diez plazas que da derecho a las becas.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 15 de julio en este enlace.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte