Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Madrid

25/04/2017

IX Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la UE

IX Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la UE Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea ha abierto el plazo de inscripción para su novena edición. Se podrán presentar candidaturas hasta el 21 de mayo. Podrán participar jóvenes de entre 18 y 29 años.

Los premios son una iniciativa de la Universidad Europea, en colaboración con Laureate International Universities y la International Youth Foundation. Constituyen un referente dentro del mundo del emprendimiento social juvenil en nuestro país  y cuentan con cerca de diez años de historia.

Entre las candidaturas que se reciban, un jurado experto elegirá a diez jóvenes, que serán premiados con 2.000 euros y un programa formativo de una semana de duración con personalidades de primer nivel. Además, los ganadores se beneficiarán de diferentes oportunidades para mejorar la visibilidad de sus iniciativas y el apoyo de la Comunidad JES y de una gran red internacional, a través del programa YouthActionNet.

Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales son una cita consolidada, que cuenta con una gran trayectoria en cuanto a proyectos, experiencias y personas en torno al emprendimiento social. Los referentes actuales del emprendimiento social de la Comunidad JES son Francisco Polo, fundador de Actuable, y Miriam Reyes, fundadora de Aprendices Visuales, galardonados en ediciones anteriores de estos Premios. 

Para consultar las bases de la convocatoria, pinche aquí

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
VILLAVICIOSA DE ODÓN
Villaviciosa de Odón
Alcalde:
Juan Pedro Izquierdo Casquero

Concejal de Deportes:
María del Pilar Baos Revilla

Director de Deportes:


Dirección: Plaza de la Constitución, s/n C.P.:28670

Teléfono: 91 616 96 00

Fax: 91 616 45 15

Descripción: Villaviciosa de Odón es municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra ubicado a 27 kilómetros de la capital y ocupa una superficie de 68,05 kilómetros cuadrados. Cuenta con una población de 28.750 habitantes (INE 2023).

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte