Acceso Club
Jueves,
18/04/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Andalucía

21/04/2017

La triatleta Maria Pujol disputará el Sherry Maratón de Jerez 2017

La triatleta Maria Pujol disputará el Sherry Maratón de Jerez 2017 El Sherry Maratón tendrá lugar el próximo 30 de abril en Jerez. La triatleta María Pujol, campeona de Andalucía, participará en la modalidad 10K, defendiendo la iniciativa “Nosotras Sí”, que pretende involucrar a las mujeres con el deporte.

Pujol, campeona de España de Media Distancia de Triatlón en 2016 y 10ª en el Campeonato del Mundo de Larga Distancia Élite de Triatlón celebrado en Oklahoma (USA), ha confirmado su presencia para correr junto con la marea rosa de #nosotrasSI. La iniciativa persigue motivar a las mujeres a hacer deporte y superarse en el día a día. Mujeres de todas las edades y condición física, ataviadas con camiseta de color rosa, quedan semanalmente en Sevilla para recibir clases dirigidas por la propia María. Y todos los fines de semanas la marea rosa es protagonista en las diversas competiciones, carreras de asfalto, pruebas de duatlón, de triatlón, etc., que tienen lugar en diversas localidades de Andalucía.

El Sherry Maratón se celebra por primera vez en Jerez. La prueba discurrirá por las avenidas y rincones más famosos de la ciudad y el mar de viñas del Marco de Jerez.  A la carrera han confirmado también su asistencia otros deportistas, de la talla del ex ciclista Roberto Heras, ganador cuatro veces de La Vuelta a España. Le acompañará su hermano Miguel Heras, doble campeón de España de Ultra Trail (2014 y 2015), segundo puesto en el Ultra Trail del Mont-Blanc (Francia) de 2013, campeón TNF Endurance Challenge de San Francisco (EEUU) y dos veces ganador de la Transvulcania. Ambos participarán en la prueba de 42km.

En la página web www.sherrymaraton.comse ofrece una guía del corredor con toda la información útil de la carrera: Recogida de dorsales, emplazamientos de salida y meta, horarios de autobuses, parking, recorrido, avituallamientos y material recomendado.

Durante el fin de semana de la carrera, las bodegas colaboradoras han organizado un amplio programa de eventos para deleitar a los asistentes con los vinos y la gastronomía de la ciudad. A los avituallamientos típicos de las carreras se sumarán, además, otros especiales para aquellos corredores que decidan llevar un ritmo más pausado y disfrutar de un ambiente festivo en plena campiña jerezana con conciertos, catas y degustaciones. 

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
JEREZ DE LA FRONTERA
Jerez de la Frontera
Alcalde:
María del Carmen Sánchez Díaz

Concejal de Deportes:
Jesús Alba Guerra

Director de Deportes:
Abraham Hernández

Dirección: Av/ Lola Flores, s/n C.P.:11405

Teléfono: 956 14 90 00

Fax: 956 14 90 01

Descripción: Jerez de la Frontera, con 212.730 habitantes (INE 2022) y situada a unos 35 kilómetros de Cádiz, es la capital del vino y del caballo y una de las localidades más importantes del cante flamenco. Situada en una fértil campiña entre la sierra y el mar, Jerez es una atractiva ciudad que cuenta con importantes recursos turísticos.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte