Acceso Club
Jueves,
28/03/2024
Andalucia Aragón Asturias Baleares C. La Mancha C. y León Canarias Cantabria Cataluña Ceuta Extremadura Galicia La Rioja Madrid Melilla Murcia Navarra País Vasco Valencia
Actualidad DeportivaComunidad Autónoma Extremadura

10/04/2017

Torrejoncillo (Cáceres): Nueva edición del Trail de los Artesanos

Torrejoncillo (Cáceres): Nueva  edición del Trail de los Artesanos La décima edición del Trail de los Artesanos tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la localidad cacereña de Torrejoncillo. La prueba tendrá un recorrido de 48 kilómetros por las Sierras de la provincia. La inscripción está abierta.

La carrera será puntuable para el Ultra Trail Mont Blanc, poniendo a Torrejoncillo en el punto de mira internacional.

Los 48 kilómetros de la carrera discurrirán por las Sierras de Portezuelo, Cañaveral, Pedroso de Acím y la dehesa de Torrejoncillo, con pasos mágicos por el Castillo de Marmionda, el Arquillo ó el Monasterio del Palancar y con dificultades como el Pico de la Silleta, los cortafuegos del Tobogán y el Reventón. La gran novedad de este año es el paso por "la Cuchilla del Sabio", en plena sierra de Cañaveral, con 2200 metros de desnivel positivo y cerca de 5.000 acumulado.

A esta prueba le acompañarán el Mini Artesanos, con 25 kilómetros (cinco menos de los que tenía el pasado año), con 850 metros de desnivel positivo, y el Cross, que se podrá hacer de forma competitiva o en la modalidad de senderismo con 14 kilómetros.

El plazo de inscripción para estas tres propuestas ya está abierto. Las plazas están limitadas a 450, distribuidas en 150 para cada una de ellas.

Munideporte.com

 
Comentarios
No existen comentarios aún para esta noticia.
Envia a un amigo
De
Para (Email)
Dedicatoria
   
TORREJONCILLO
Torrejoncillo
Alcalde:
José Ricardo Rodrigo González

Concejal de Deportes:
José Lorenzo Bravo

Director de Deportes:


Dirección: Plaza Mayor, 1 C.P.:10830

Teléfono: 927 30 30 02

Fax: 927 30 42 10

Descripción: Municipio de la provincia de Cáceres, de cuya capital dista 58 km., pertenece a la comarca de Coria. Está situado a 328 m de altitud. Tiene 2.935 habitantes (INE 2019). Su término municipal limita al Norte con los de Coria, Morcillo y Guijo de Galisteo, al Este con los de Riolobos y Holguera, al Sur con los de Portezuelo y Pedroso, y al Oeste con el de Portaje, ocupando una extensión de 90,61 kilómetros cuadrados. Al Este, dentro del término e integrado en su municipio se encuentra el poblado de Valdencín.

  WEB
Deportistas Nº 101

Munideporte.com | Copyright 2011: Equipo de Gestin Cultural, S.A. Todos los derechos reservados
HSNET , patrocinador tecnolgico de Munideporte